Conferencia de prensa Maradona y Mascherano

aviso por si alguien la quiere ver, ahora en TyC

aviso por si alguien la quiere ver, ahora en TyC

En vivo: BRUJITA DE PRIMERA on Justin.tv

Ahi lo puse :smiley:

Gracias

nadie se anima a preguntarle por lo de la barra, todos centros de sus maridos…

Periodistas cagones… Que lastima que Toti Pasman todavía no viajó.

Masche ya es lider total.

Es lamentable la conferencia. Encima le mandó el che Guevara ahí que no sé que tiene que ver.

mirá vos, le preguntó Almada la pregunta más complicada.

Ahora lo metió a Neustadt jaja que Dios no le deje bajar dijo :lol:

“Decile a los barras de parte de Diego Armando Maradona que acá no van a entrar, que vayan a laburar…”

En 90 minutos, Gustavo Lopez le metia bocaditos a titi y a benedetto para q pregunten sobre los barras…pero estos dos boludos no quisieron incomodarlo a diego, son tan chupapija q querian tener notas hasta el ultimo partido de la seleccion.

Nada que ver! No viste el fierro caliente que le tiró Martin Arevalo???

"DIEGO, Por qué duermen juntos Messi y Verón? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

encima Rama creo que fue preguntando si era verdad que habían hecho un torneo de truco y que Veron y Messi se habían juntado en la final con Maradona y Mancuso y que había ganado el equipo de Maradona…
¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?:confused::evil:

Que caradura Maradona diciendo que el no tiene contacto con la barra cuando la llevo a toda sudamerica…

Ese rama es el notero más pelotudo de tyc.

Lo del pelado ese fue insólito, te mandan a Sudáfrica para que preguntes quien ganó el partido de truco, que “periodistas” de cuarta…

la concentracion deberìa estar cerrada todo lo que dure el mundial para la seleccion… primero, porque los periodistas rompen las bolas y no dejan laburar tranquilos a los jugadores, y segundo, porque lo hacen para preguntar cada pelotudez…

Pero Rama no es periodista, es notero… Le garpan los viáticos para que pregunte boludeces y camine las calles haciendo notas bizarras… La culpa no es del tipo, es de quien le da de comer…

Tenés razón turco, el impresentable es tyc que manda a personajes así para que pregunten esa pelotudez en una conferencia de prensa con el técnico y el capitán.

Y pensaba que era periodista, gracias por la aclaración.

esas preguntas chupaculo me enferman , esos sonlos que se la soban a dieguito.
tipo de preguntas como las del pollo vignolo , quique felman , y otro pelotudo que me olvido, ahhh y el tragasable de fantino tmb.

que asco me dan los periodistas, buscando puterio todo el dia…

cuando salta uno y le dice lo de grondona a maradona sobre los barras…

dejate de joder, fijense en lo futbolistico!

Rama no va por TyC eh… va por el prestigioso programa de Fantino, “El Show Del Fútbol” o al menos así se presentó hoy.

como maradona va a estar contestando sobre las barras bravas? eso es una clara señal que la cosa se les fue de las manos totalmente al mafioso de Grondona