Conferencia de prensa antes del partido contra Alemania.

Esta en estos momentos, que soberbia que tiene el gordo este, me da ASCO y verguenza ajena. Interrumpe, hace chistes boludos, contesta de forma pelotuda, se cree gracioso y vivo, boludea a los periodistas, quien te crees que sos gordo de mierda?

Ojala nos volvamos en primera ronda, me das ASCO maradona.

Esta en estos momentos, que soberbia que tiene el gordo este, me da ASCO y verguenza ajena. Interrumpe, hace chistes boludos, contesta de forma pelotuda, se cree gracioso y vivo, boludea a los periodistas, quien te crees que sos gordo de mierda?

Ojala nos volvamos en primera ronda, me das ASCO maradona.

Vamos a seguir probando esquemas?? Pedazo de rata! Ya tendrías que tener todo armado!!!

Esta de buen humor el gordo,se habra fumado alguno?,o estara contento porque tiene el equipo armado y somos campeones seguro.:roll:

Por qué pone esa cara? Una cara de soberbio…
Renovar la confianza? Con vos no renuevo un carajo más que la mala sangre.

Ahí esta el chupapijas de Arevalo, ojalá se quede allá ese hijo de puta que no vuelva… el gordo pedorro este el miercoles le gana a Alemania, con el orto que tiene…

el mejor de todos los tiempos:mrgreen:

Uuff… infumable va a ser…

eso asco dá y verguenza

Jaja! No escuche la conferencia. Pero sobre la ultima parte opino igual:twisted:

A Ademas de intentar dirijir, tambien da conferencia de prensa. Andate a la concha de tu madre…X(

Quien lo aguanta si le ganamos a alemania:twisted:

Lo odio a este merquero hijo de puta. La soberbia que tendria si es que se gana el Mundial, mamita…

ya tendria qe tener casi todo definido

lo peor de todo es que le va a ganar a alemania , y se va a creer e mejor tecnico dle mundo.

gordo de mierda , a la primera pregunta que le hicieron , sacó su soberbia a mas no poder , rebajandolo al periodista . que mierda que es por dios!!!

:lol:

Le gana a Alemania, se le suben los humos… todo bien. Llegá al Mundial y jugá dos partidos. Ganalos.

Que desagradable este tipo, por dios.