Francia en 2010 llegaba parecido creo.
A ver, el fútbol es un deporte muy complejo y profundo, no basta con cualidades físicas ni técnicas, se necesita un trabajo de inteligencia, planeado a fondo. Ni siquiera Messi es el monstruo que es ahora por sus cualidades innatas, lo es porque se rodeo de grandes maestros/entrenadores/formadores, todo un ambiente que potenció su calidad técnica, física, psicológica/mental, etc. Sin ello el nunca hubiese llegado hasta donde esta.
¿Por qué digo esto? Porque en el fútbol mexicano se hace todo mal.
Osorio ni es el culpable mayor, ¿quien fue el hijo de se reputisima madre que lo contrató?
Carajo, cualquiera que sepa un poco de los principios fundamentales de administración sabe que la planeación es vital, ¿quien fue el retrasado mental que planeó el proyecto para la selección en Rusia 2018? Carajo, ni un análisis FODA al trabajo del loco colombiano de mierda… nada.
[b]
Ya está, seamos sinceros, México es un país de mierda que en lo único que se destaca como potencia mundial es en boxeo, narcotrafico y corrupción.
El fútbol nos queda grande por más que exista talento natural en nuestras calles y pueblos, mismo al que se le da la espalda.[/b]
Y se los dice alguien nacionalista, pero es nuestra realidad.
Pobre Keylor Navas, la que se le viene…
Vuelvo a poner una fichita por Costa Rica. Puede ganarle a Suiza y a Serbia.
Mexico pasa a 8vos
Costa Rica y Panama quedan afuera. Pero Panama va a ganar un partido y va a celebrarse.
Según este seria el parado de “Cambios” Osorio vs Alemania:
---------------------Hernandez-----------------------
Lozano-----------------------------------------Corona
------------------------Vela---------------------------
-----------------Guardado-Herrera-------------------
Gallardo---------------------------------------Alvarez
-----------------Moreno----Salcedo--------------------
----------------------Ochoa-----------------------------
Un equipo super ofensivo.
Si bien Osorio es un loco, en el partido de la confederaciones no estaba Guardado, Salcedo, Vela ni Corona.
El “Tecatito” sí sale en su día perfectamente le puede pintar la cara a algún lateral alemán, es extremadamente habilidoso.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Este golazo me encanto, sombrerito milimétrico y al fondo.
Super caño a Strootman:
Trae el estilo callejero latinoamericano…
Panamá va a ser como Trinidad y Tobago en el 2006, ni más ni menos.
No hay forma de que México saque un buen resultado con Alemania. O pierden por goleada o hacen el partido de sus vidas pero lo pierden de manera insólita al final. Una de dos.
Declaraciones del DT post derrota con Belgica:
"El hecho de seguir apretando ya no nos daba resultado, entonces abrimos un poco el medio, que es donde aprovecha este muchacho, el número 10, que no sé cómo se llama…".
ariel001 un poroto. No sabe quien es Eden Hazard.
Lo triste es que hay una especie de lobby para unificar confederaciones donde pasaríamos a medirnos con ésta clase de gente. Después los mexicanos se preguntan por que están como están.
La derrota la presupuestamos todos, con que no sea goleada.
No le veo tanto drama a eso. Hasta hace poco yo creía que Mbappé era un cantante de trap.
Inicia nuestra gran rivalidad en Rusia:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Van a ir cerca de 50 mil mexicanos a Rusia, no se si seamos locales vs los nazis.
Tengo muchísimo miedo
Los Panzer estos les van a pegar una cogida a los narcos
Gracias por el apoyo
Nazis vs Cartel de Sinaloa
Hitler vs el Chapo Guzmán
Mañana México mete el batacazo de la fase de grupos.
El imbécil de Osorio lo hizo de nuevo, explico:
48 juegos ha dirigido Osorio.
Nunca ha repetido una misma formación…
Esta es la alineación para hoy:
-----------------Hernandez-----------------
Lozano-------------------------------------Vela
-----------Guardado------Layun--------------
--------------------Herrera----------------------
Gallardo------------------------------Salcedo
-------------Moreno—Ayala-----------------
------------------Ochoa------------------------
Salcedo, central de 186 cm, de lateral…
Gallardo, un extremo habilitado de lateral…
Moreno esta en el peor momento de su carrera, Ayala es un jugador de nivel liga mx.
El mediocampo y el ataque puede competir bien, pero la defensa es un desastre y este animal de Osorio no se ha dado cuenta.
Veremos.
Mal Costa Rica, no tienen nada arriba. Bryan Ruiz es una sombra del de hace 4 años y Campbell es suplente.
Terminan últimos. Me sorprendió que salieron a jugar con línea de 5 y un solo delantero ante un rival directo.