Concacaf : Mexico

Estuve en Los Cabos en abril.

Las mazatlecas y las gringas :twisted:

No había mucha producción local

Pálido Costa Rica vs Inglaterra, sacó varias Navas, sino era goleada.

Esta CR es básicamente la del mundial pasado, pero con muchos jugadores a la baja. Navas los va a salvar de muchos goles y los puedo ver empatando en algún partido.

Panamá es candidata a ser último lugar del mundial.

[TWEET]1004804285190660096[/TWEET]

X( mientras los alemanes están concentrados a full, los mexicanos se van de fiesta con putas.

[TWEET]1004726985296416768[/TWEET]

Pobre hombre, la verdad que todos lo puteamos en exceso, dicen que pase lo que pase, después de Rusia se marcha, al final es un ser humano y merece respeto.

La presión que vive una persona siendo D.T de México es excesiva, termina afectando hasta la salud.

Sencillamente porque acá no se sabe de fútbol y se le exigen resultados como si fuésemos potencia mundial, ustedes se quejan de su periodismo y prensa pero la de México es mil veces peor, aquí todo el periodismo es una verdadera cagada malintencionada y amarillista.

Jemez menciono que la prensa mexicana es aun peor de molesta que la española…

Osorio ya hasta me dio lastima, lo voy a bancar en el mundial a la verga. X(

Solo a una persona con el temperamento de La Volpe es que no le afecto, ademas que hizo bien las cosas…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Local no hay mas que en la clase alta, la mayoría de mujeres vienen del centro y sur, donde no están de muy buen parecer que digamos. Las viejas buenas son extranjeras y las putas VIP. ¿Anduviste de antrero?

Caso similar al de CDMX, fui el mes pasado (de hecho estuve a punto de ir al América - Pumas, pero meh) y la producción local fuera de Polanco y algunas decentes que vi en Coyoacán era pauperrima.

No antree tanto como creí, realmente fuera de la novedad de andar entre tanta gringa, los antros de Mty >>>>> Cabo

1 me gusta

Que envidia la puta madre

1 me gusta

Están diciendo que Héctor Herrera de México tiene problemas con algunos compañeros y tendría ganas de bajarse del Mundial.
Al parecer los compañeros no lo bancan, y para preservar el grupo daría un paso al costado.

Que cabaretera esta gente.

Dinamarca 0-0 México.

Minuto 34.

Lindo partido.

Lo que te juega el “Tecatito”, mamita.

Lozano es titular en este equipo?

Impresionante lo del pedazo de mierda de Osorio.

47 partidos seguidos sin repetir alineación.

Repito, 47 partidos.

Tiene una mierda por cerebro.

Dinamarca 2-0 México al 76.

Con el imbécil de Osorio nada se sabe.

Ganó Dinamarca 2 a 0.

Menos mal que lo ibas a bancar jaja

2 Me gusta

El tipo provoca violencia en verdad, es insoportable su trabajo como tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El D.T de Dinamarca empezó con su cuadro titular.

Cambios Osorio empezó con 7 cambios respecto al partido anterior y sin 4 “titulares”.

El D.T de Dinamarca para el inicio del segundo tiempo solo hizo dos movimientos.

Cambios Osorio para el inicio del segundo tiempo metió a 5 jugadores nuevos.

¿Cómo bancar a alguien así?

Tiene 48 partidos sin repetir una reputa alineación, esto debe ser un récord Guinness.

El imbécil ni siquiera da la cara, ya da menos entrevistas, se le ve harto, espera terminar el puto mundial con su basura de ideología técnica, atascarse de millones e ir a dirigir a otra parte.

No tiene ni los huevos suficientes para dar la cara. Mete a todos los jugadores para tener al grupo contento.

Es una prostituta de la dirección técnica.

Jaja Osoriola siempre fue asi. Cada dia un equipo. Pasa que la seleccion no tiene la cantidad de partidos para hacerlo

En sao paulo tambien hizo varios inventos. Puso a un lateral izquierdo de wing derecho, dentre otras

:lol: Floja calentura.

esta Costa Rica esta muy debil solo keylor veo que los podra salvar de goleadas pero quien sabe

Veo realmente imposible que Mexico logre cumplir en este mundial su tan anhelado 5to partido.

Panamá no va a convertir ni un gol

México y Costa Rica no pasan a octavos.

Muy flojo el nivel de los centro y norteamericanos

Para mí no llegan ni al cuarto. Entre todo el puterío y problemas internos que tienen, el inepto de Osorio que además todos lo odian, para mí sale segunda Suecia.
Además México empieza jugando contra Alemania y Suecia contra Corea. Perdiendo el primer partido y Suecia ganando ya queda complicado y capaz llegan al último partido con Suecia sirviendole el empate y ahi no le ganan ni en pedo.

Salió el Chicharito a aclarar en un video y los embarró màs :lol:

Pobres mexicanos,demasiado cabaret,no creo que pasen de fase de grupos.

2 Me gusta