CONCACAF Champions League 2019

Los primeros torneos eran menos serios que los amateurs locales

-Toluca fue declarado campeón ya que Aurora y Transvaal no jugaron la semifinal
-Cruz Azul fue declarado campeón ya que Deportivo Saprissa y Transvaal no jugaron la semifinal
-Racing Haïtien fue declarado campeón ya que Guadalajara se rehusó a jugar la final
-Leones Negros ganó la zona norteamericana, Comunicaciones ganó la zona centroamericana y Defence Force ganó la zona caribe, los 3 equipos fueron declarados campeones ya que no se jugaron las series finales
-Violette fue declarado campeón ya que Guadalajara y Pancyprian Freedoms no jugaron la semifinal

[quote=“Angelito_Millonario, post:156, topic:119183”]

Qué será de la vida de Jorgen Damm
[/QUOTE]Lo odian, los de Tigres dicen que está en un nivel asqueroso.

Golazo

elmuf

Un partido de liguilla de la Liga MX deja mucho más dinero, sólo ganar la Concachampions valía la pena, por el dinero del Mundial de Clubes, no tanto por el premio de Concacaf.

Gignac

Losmuf
Tu River lo hizo jaja

6 Me gusta

Que no se atreva a hacer otro

Que hijos de puta los de la transmisión, como lo mufaron a trapito

2 Me gusta

Y pensar que decían que era el jugador mas rápido con la pelota en los pies y que se yo…

Dios mío, tuRiver mufó a Barovero

7 Me gusta

Gordo hijo de puta

toda de funes mori.

que ni venga a River. menos mal que ni lo vi jugar

1 me gusta

UFFF SE PONE HERMOSO ESTO

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Elmuf

Zelarayán levantó a Tigres, Maxi Meza no esta influyendo en Rayados.

Y lo peor es que perdimos por 1. Mirá si ponían 3 o 4 jugadores como la gente en ese equipo, con un Mundial tan flojo (posiblemente el más flojo que me haya tocado ver).

4 Me gusta

Estan muy verdes los de Rayados, tenían que liquidarlo, ahora tienen que hacer tiempo

Hay gol de visitante?

[quote=“nachop91, post:177, topic:119183”]

Hay gol de visitante
[/QUOTE]No.

3 Me gusta

Parece que no tienen tarjetas amarillas en México…

caguense a piñas que esperan vamos

2 Me gusta