Es lo mas probable.
Tigres creo que es mas que Santos Laguna.
5, CINCO le clavó el Monterrey a Kansas City en una SEMIFINAL. Bajísimo el nivel de esta copa, los mexicanos tienen que volver a la Libertadores o corren riesgo serio de perder competitividad. ¿Mejorarán los yanquis algún día?
Han mejorado, pero en su afán de expandir la liga también diluyen esa mejoría
Hace no mucho a los equipos mexicanos les bastaba con los suplentes para ganar holgadamente, hacer eso ahora mismo puede costarles la eliminación, aun así aun estamos por encima.
Parece que va a haber una final regia, Tigres vs Monterrey, ambos golearon a sus rivales en semis. Ya habían jugado una final por Liga mx en 2017, ganó Tigres.
Es una final que probablemente ninguno de los 2 quisiera tenerla tan pronto, pero definitivamente sería muy atractiva.
Esta la ganan trapito el Piri y funesdios
Che como anda Rafael Carioca? Estan quierendo traerlo para mi equipo
En mi opinion el año pasado estuvo mejor, en lo que va del 2019 ha sido un jugador solido pero no sobresale mucho.
que tal es ese clasico entre tigres y rayados? es pasional? se van a “matar”?
La pasión se vive distinta que en el Cono Sur, sin embargo si tiene un ambiente especial:
Una semifinal acabo 10-2 en el global…
Habra clasico en la final.
Tigres - Monterrey
Quiero ver llorar otra vez al franchute Gignac.
Uh ahora el bosteriodismo va a tomarse de este ejemplo de “final continental de clásico” con el que pierda para demostrar que hay vida después de perder una final con tu clásico rival
Hoy juegan la primer final tigres y monterrey. Ojala fm9 y barovero le rompa el ojete en mil pedazos al puto de gignac
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Puede ser, pero con fútbol se cogen a los yanquis, asi como los sudamericanos se cogían a los mexicanos cuando jugaban la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
InterLiga 2006, también ganaron los gatitos.
Terrible la cantidad de falopa que hay en este partido y eso que es una final internacional.
Pensar que los del ESPN mexicano ponían a la liga MX por encima de la argentina jajaj.
Gol de los Rayados
A qué hora moja Funes Dios?
Buenas vibras para todos los ex River en cancha
que recuerdos les trae esa cancha, con Trapito Barovero atajando en el visitante en la final de la Copa?