Con ustedes... la RABONA VOLADORA del Chacho

Propongo formalmente elevar a este pibe a la categoría de Moderador en lugar de MentirasC

Dame un abrazo nene!!! :frowning:

TE AMO!!!

OH DIOS OH DIOS OH DIOS :oops:

Disfrutá el video :cool:

GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF GIF

TE AMO CHACHO

que el Dios q rezes te bendiga con toda la gloria del mundo entero

GRACIAS.

NO ME CANSO DE VERLO
CUANTA MAGIA POR FAVOR

CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO ME CANSO DE VERLO

ssshhhh no arruines el momento

NO PODES SER TAN CONCHA SECA

Gracias por tanto, perdón por tan poco!!!
AstillaCARP> Todos los videos de youtube
PD: Como lo conseguiste?

[ATTACH]8587[/ATTACH]

No entiendo como todavía no lo hicieron Administrador o dueño de la web al pibe, cierren todo, tirame la llave San Pedro ya lo vi todo en esta vida, te amo Chach8.

Esta bien, MIREN PARA EL OTRO LADO!!!

Me encanta el video, PERO DIGO LAS COSAS COMO SON.

ACA PARECE QUE MUCHOS NO FUERON A LA CANCHA DURANTE EL APERTURA 2003!!! NO SE ACUERDAN DE AQUEL RIVER-BOCA QUE, junto a vivas, FUE UN DESASTRE

PERO QUE SE CALLE !!!

Esta noche no duermo…van a tener que ponerme bajo los efectos de los psicofármacos para que cierre los ojos.

Aplican2 ban temporal a Facundito :evil:

facu, por que no te vas a opinar a un foro de boca mejor???

CHACHO TE AMO

Gran numero 8, de triste ultimo paso por la Institucion (y hasta aca voy a llegar para no revolver basura). El ultimo gran 8 que tuvo River, dentro de la cancha y en el vestuario. Un líder muy positivo en su momento.

Le tengo fe a Sanchez para convertirse en amo y señor de esa camiseta por un buen tiempo, si es que el infeliz que tenemos como presidente no lo vende.