las veces que fui era para ponerla no para andar chupando vaginas…
Dicese de las personas que GARPAN un PLUS para que el TRAVESTI los fife!
Abrazo!
Yo me imagino que no debe faltar el asqueroso que come felpudo usado…hay de todo en la viña de sr.
O perdió River.
Qué fino, Saviolero.
Pato:las veces que fui era para ponerla no para andar chupando vaginas.
Yo me imagino que no debe faltar el asqueroso que come felpudo usado…hay de todo en la viña de sr
Segun la opcion 2 con todos esos excesos… digamos no la embocas ni mierda no encontras el orto ni a palo, y si tenes qe hacer el movimiento de la lengua menos jajaja y conciente lo dudo muchisimo o sos un asqueroso de mierda!
Pato:las veces que fui era para ponerla no para andar chupando vaginas.
Yo me imagino que no debe faltar el asqueroso que come felpudo usado…hay de todo en la viña de sr
PERDON!!!
Vos te pensas que nunca lengueteaste una chuchi que fue lengueteada con anterioridad…?
A mi de la tomada de sopa a Cinthia Fernandez no me sacan ni con orden del juez oyarbide…
POR MAS QUE HAYAN PASADO EL SELECCIONADO COMPLETO DE LOS PUMAS!!!
Abrazo!
Qué fino, Saviolero
Como sushi de bagre…
IL_SAVIOLITA: Pato:las veces que fui era para ponerla no para andar chupando vaginas.
PERDON!!!
Vos te pensas que nunca lengueteaste una chuchi que fue lengueteada con anterioridad…?
Espero que nunca …minimo que haya habido 12 horitas
IL_SAVIOLITA: Pato:las veces que fui era para ponerla no para andar chupando vaginas.
PERDON!!!
A mi de la tomada de sopa a Cinthia Fernandez no me sacan ni con orden del juez oyarbide…
POR MAS QUE HAYAN PASADO EL SELECCIONADO COMPLETO DE LOS PUMAS!!!
Abrazo
Dejalo que se quede con la ilusión…
Siempre, me dicen el chupachuchas :twisted:
Espero que nunca …minimo que haya habido 12 horita
Ni que hablar.
Que GANAS DE COGER da este post de Saviolita!
No hay nada mas lindo que un buen PESEBRE!
No hay nada mas lindo que un buen PESEBRE
Si pero que la alfalfa no este baboseada por otro barba
Tomada de sopa:lol::lol::lol:
tomvcp: MasterRP:El que necesita reafirmarse buscando distintas minas que garcharse, también tiene la autoestima baj
o está aburrido
O perdió River
Eso nos está aburriendo y bajando la autoestima simultáneamente
Cómo es un buen pesebre para vos Junín? Lo mandás al peluquero o te gusta selvático?
Tomada de sopa:lol::lol::lol
Sencillamente genial.
Junin_El_Eternauta:Que GANAS DE COGER da este post de Saviolita!
Cómo es un buen pesebre para vos Junín? Lo mandás al peluquero o te gusta selvático
El pesebre es ACERO…
La PENDEJERA no juega mas…
Opcione numero due.
es épico ver los mensajes de Junin:
:lol::lol::lol::lol::lol: