Con una PROFESIONAL besito en la boca si o no?

o se la lassstra

Exacto. Duda de su hombría y busca reafirmarla probando muchas mujeres. Algo parecido sucede con las prostitutas, suelen tener tendencias lésbicas, y tratan de “revertirse” teniendo relaciones con muchos tipos

Envidia (?)

naahh eso es un chamuyo… es por el billete ni mas ni menos…

¿Vo’ decí?

o está aburrido.

no quiero ser aguafiestas pero si lo citas quedas como una Suripanta…

:mrgreen::mrgreen:

Suripanta, loca, trola, gato, participante de bailando… ¿de cuántas formas se pueden llamar?

Ah no. Me hiciste buscar “suripanta”. Él no lo piensa así (él piensa otras cosas de mí), así que me parece que a vos sólo se te ocurrió eso. O consultemoselo: che, Saviolero, ¿Soy una suripanta?

Nah nah nah. Nada de eso. Loca sí, pero no en el sentido de suripanta. Basta de decir palabras que no conozco, viejo, que entro como caballo.

//youtu.be/wx_UBMjOQfo

:mrgreen::mrgreen:
En Los Simpsons salió la palabra “suripanta”

//youtu.be/wx_UBMjOQfo

Pusimos lo mismo al mismo tiempo

Yo flasheo “suricata”. De ahí paso a La era de hielo y de ahí me parece una palabra graciosa. Cualquiera.

Las suricatas son de El Rey León

En esa si estoy de acuerdo con vos. Y he tenido amigos que justamente se creían los mas capangas porque de tanto ir con putas las minas le terminaban agarrando “aprecio” y le cobraban unos pesos menos, ja.

ccccc. Las de La era de hielo son zarigüeyas (las hermanas de Elie). Genial. Como sea, es gracioso (o yo soy una payasa, con lo que odio los payasos!).

pigu, anda a dormir la siesta

Era descuento por cantidad :lol:

Es como los descuentos por viajero frecuente

Uh Piguyi levanto una piedra y te encuentro abajo, estás en todos lados. Lamo.

Estamos en democracia viejo.

Influye también si es un gato de 30 pesos con bigote y 110 kilos o si es una doncella de alto nivel.