o se la lassstra
MasterRP: RafaRiver11:Que tiene que ver la autoestima con cogerse una puta??? Yo ya abadoné mis épocas de gatero pero no reniego de ellas, todo lo contrario, las asumo con mucha nostalgia.
Tampoco me va eso de irse al extremo de creerse un winner porque salís a putanear seguido. O sea, si garcharas sin pagar todos los findes con una mina distinta si tendrías derecho a creerte un ganadorEl que necesita reafirmarse buscando distintas minas que garcharse, también tiene la autoestima baj
o se la lassstr
Exacto. Duda de su hombría y busca reafirmarla probando muchas mujeres. Algo parecido sucede con las prostitutas, suelen tener tendencias lésbicas, y tratan de “revertirse” teniendo relaciones con muchos tipos
RafaRiver11:Que tiene que ver la autoestima con cogerse una puta??? Yo ya abadoné mis épocas de gatero pero no reniego de ellas, todo lo contrario, las asumo con mucha nostalgia.
Tampoco me va eso de irse al extremo de creerse un winner porque salís a putanear seguido. O sea, si garcharas sin pagar todos los findes con una mina distinta si tendrías derecho a creerte un ganadorEl que necesita reafirmarse buscando distintas minas que garcharse, también tiene la autoestima baj
Envidia (?)
IL_SAVIOLITA: MasterRP:El que necesita reafirmarse buscando distintas minas que garcharse, también tiene la autoestima baj
o se la lassstr
Exacto. Duda de su hombría y busca reafirmarla probando muchas mujeres. Algo parecido sucede con las prostitutas, suelen tener tendencias lésbicas, y tratan de “revertirse” teniendo relaciones con muchos tipo
naahh eso es un chamuyo… es por el billete ni mas ni menos…
MasterRP: IL_SAVIOLITA:o se la lassstr
Exacto. Duda de su hombría y busca reafirmarla probando muchas mujeres. Algo parecido sucede con las prostitutas, suelen tener tendencias lésbicas, y tratan de “revertirse” teniendo relaciones con muchos tipo
¿Vo’ decí?
RafaRiver11:Que tiene que ver la autoestima con cogerse una puta??? Yo ya abadoné mis épocas de gatero pero no reniego de ellas, todo lo contrario, las asumo con mucha nostalgia.
o está aburrido.
IL_SAVIOLITA: MasterRP:Exacto. Duda de su hombría y busca reafirmarla probando muchas mujeres. Algo parecido sucede con las prostitutas, suelen tener tendencias lésbicas, y tratan de “revertirse” teniendo relaciones con muchos tipo
¿Vo’ decí
no quiero ser aguafiestas pero si lo citas quedas como una Suripanta…
Piguyi: IL_SAVIOLITA:naahh eso es un chamuyo… es por el billete ni mas ni menos…
¿Vo’ decí
:mrgreen::mrgreen:
Suripanta, loca, trola, gato, participante de bailando… ¿de cuántas formas se pueden llamar?
Piguyi: IL_SAVIOLITA:naahh eso es un chamuyo… es por el billete ni mas ni menos…
¿Vo’ decí
Ah no. Me hiciste buscar “suripanta”. Él no lo piensa así (él piensa otras cosas de mí), así que me parece que a vos sólo se te ocurrió eso. O consultemoselo: che, Saviolero, ¿Soy una suripanta?
Super Peres: Piguyi:¿Vo’ decí
Suripanta, loca, trola, gato, participante de bailando… ¿de cuántas formas se pueden llamar
Nah nah nah. Nada de eso. Loca sí, pero no en el sentido de suripanta. Basta de decir palabras que no conozco, viejo, que entro como caballo.
En Los Simpsons salió la palabra “suripanta”
Pusimos lo mismo al mismo tiempo
Yo flasheo “suricata”. De ahí paso a La era de hielo y de ahí me parece una palabra graciosa. Cualquiera.
Yo flasheo “suricata”. De ahí paso a La era de hielo y de ahí me parece una palabra graciosa. Cualquiera
Las suricatas son de El Rey León
En esa si estoy de acuerdo con vos. Y he tenido amigos que justamente se creían los mas capangas porque de tanto ir con putas las minas le terminaban agarrando “aprecio” y le cobraban unos pesos menos, ja.
Piguyi:Yo flasheo “suricata”. De ahí paso a La era de hielo y de ahí me parece una palabra graciosa. Cualquiera
Las suricatas son de El Rey León
ccccc. Las de La era de hielo son zarigüeyas (las hermanas de Elie). Genial. Como sea, es gracioso (o yo soy una payasa, con lo que odio los payasos!).
pigu, anda a dormir la siesta
MasterRP: RafaRiver11:Que tiene que ver la autoestima con cogerse una puta??? Yo ya abadoné mis épocas de gatero pero no reniego de ellas, todo lo contrario, las asumo con mucha nostalgia.
En esa si estoy de acuerdo con vos. Y he tenido amigos que justamente se creían los mas capangas porque de tanto ir con putas las minas le terminaban agarrando “aprecio” y le cobraban unos pesos menos, ja
Era descuento por cantidad :lol:
Es como los descuentos por viajero frecuente
Uh Piguyi levanto una piedra y te encuentro abajo, estás en todos lados. Lamo.
Uh Piguyi levanto una piedra y te encuentro abajo, estás en todos lados. Lamo
Estamos en democracia viejo.
Influye también si es un gato de 30 pesos con bigote y 110 kilos o si es una doncella de alto nivel.