A quien prefieren en cada una de las rivalidades clasicas de Argentina, muchachos ?? Marquen en negrita
Primera A y rivales de la B (se toma en cuenta el rival historico y TRADICIONAL, rivalidades de moda, mediaticas o temporales tipo Platense-Argentinos, no van)
River-Boca: El que no ponga River en negrita no deberia entrar a esta pagina, ja Racing-Independiente: Mi vieja era del Rojo San Lorenzo-Huracan: Velez-Ferro: Mi viejo es hincha de Velez y Ferro es amigo de Bosta. De todas formas estaria bueno que suba para que se vuelva a jugar el clasico del Oeste Gimnasia-Estudiantes: Hasta ahi Newell’s-Central: Solamente por los colores de la camiseta San Martin T-Atletico Tuc: El Decano a full. Esos putos de ciudadela le entregaron un campeonato a bosta Tigre-Platense: Hasta ahi Godoy Cruz-Independiente Rivadavia: Mas urbano, los del tomba son muy cabeza, ja Arsenal-El Porvenir: Que loco que uno este en primera y el otro en la C 8| Lanus-Quilmes: No estoy seguro. Gimnasia Jujuy-Altos Hornos Zapla: Ninguno Talleres RE-Banfield: Cualquiera que sea el rival de los amigos de bosta Colon-Union: Solia caerme mejor Colon. Hoy me da lo mismo Argentinos- ???: Nunca me quedo claro quien es el clasico tradicional del bicho. Platense, All Boys, Ferro, Velez y Atlanta todos tienen su propio clasico y el bicho esta ahi clavado, ja… Sera Racing de Villa del Parque ?? :lol:
Dentro de un rato hago el post para los clasicos del Ascenso…
A quien prefieren en cada una de las rivalidades clasicas de Argentina, muchachos ?? Marquen en negrita
Primera A y rivales de la B (se toma en cuenta el rival historico y TRADICIONAL, rivalidades de moda, mediaticas o temporales tipo Platense-Argentinos, no van)
River-Boca: El que no ponga River en negrita no deberia entrar a esta pagina, ja Racing-Independiente: Mi vieja era del Rojo San Lorenzo-Huracan: Velez-Ferro: Mi viejo es hincha de Velez y Ferro es amigo de Bosta. De todas formas estaria bueno que suba para que se vuelva a jugar el clasico del Oeste Gimnasia-Estudiantes: Hasta ahi Newell’s-Central: Solamente por los colores de la camiseta San Martin T-Atletico Tuc: El Decano a full. Esos putos de ciudadela le entregaron un campeonato a bosta Tigre-Platense: Hasta ahi Godoy Cruz-Independiente Rivadavia: Mas urbano, los del tomba son muy cabeza, ja Arsenal-El Porvenir: Que loco que uno este en primera y el otro en la C 8| Lanus-Quilmes: No estoy seguro. Gimnasia Jujuy-Altos Hornos Zapla: Ninguno Talleres RE-Banfield: Cualquiera que sea el rival de los amigos de bosta Colon-Union: Solia caerme mejor Colon. Hoy me da lo mismo Argentinos- ???: Nunca me quedo claro quien es el clasico tradicional del bicho. Platense, All Boys, Ferro, Velez y Atlanta todos tienen su propio clasico y el bicho esta ahi clavado, ja… Sera Racing de Villa del Parque ?? :lol:
Dentro de un rato hago el post para los clasicos del Ascenso…
River-Boca Racing-Independiente San Lorenzo-Huracan Velez-Ferro Gimnasia-Estudiantes San Martin T-Atletico T. Tigre-Platense Godoy Cruz-Independiente Rivadavia Lanus-Quilmes Talleres RE-Banfield Colon-Union
Belgrano-Talleres
River-Boca.
Racing-Independiente.
Huracán-San Lorenzo. Estudiantes-Gimnasia
Central-Newell’s
Ferro-Vélez
Unión-Colón: me da lo mismo Belgrano-Talleres San Martín-Atlético
Platense-Tigre Lanús-Banfield
River-Boca Racing-Independiente San Lorenzo-Huracan Velez-Ferro Gimnasia-Estudiantes San Martin T-Atletico T. Tigre-Platense Godoy Cruz-Independiente Rivadavia Colon-Union
Belgrano-Talleres Lanus- Banfield
Es mas que obvio que hoy x hoy Banfield esta mucho mas pendiente del Grana que de Talleres de Remedios de Escalada. Y Lanus ha tenido que verselas con Banfield mas seguido que con Quilmes, el cual han querido rivalizarlo con Arsenal :roll: y con Defensa y Justicia.
Historicamente, teniendo en cuenta los ciento y pico de años del futbol argentino, Lanus y Quilmes son los equipos que respresentan a los dos partidos mas populares del sur despues de Avellaneda.
RIVER-voka: Obviamente mi RIVER AMADO Racing-Independiente: me agrada más el Rojo San Lorenzo-Huracan: san descenso xq ha ganado algo Velez-Ferro: No sabia que el clasico de velez , era Ferro Gimnasia-Estudiantes: Estudiantes Newell’s-Central: me gusta Central San Martin T-Atletico Tuc: El Decano a full. Esos putos de ciudadela le entregaron un campeonato a bosta ( COINCIDO ) Tigre-Platense: Tigre Godoy Cruz-Independiente Rivadavia: por el burrito Arsenal-El Porvenir:el Arse Lanus-Quilmes: Gano un campeonato en cancha de los chanchos Gimnasia Jujuy-Altos Hornos Zapla: Ninguno Talleres RE-Banfield: Cualquiera que sea el rival de los amigos de bosta Colon-Union: Solia caerme mejor Colon. Hoy me da lo mismo Argentinos- ???: Nunca me quedo claro quien es el clasico tradicional del bicho. Platense, All Boys, Ferro, Velez y Atlanta todos tienen su propio clasico y el bicho esta ahi clavado, ja… Sera Racing de Villa del Parque ?? :lol:
Sin duda, pero el clásico de Quilmes desde sus inicios fue Argentino de Quilmes, no Lanús. De hecho no hay una GRAN rivalidad entre estos dos equipos. Es más, tanto Lanús como Quilmes tienen una mayor rivalidad con Banfield.