A mi sobrino de 6 años, Papa Noel le trajo un Ipad.
Pensar que yo a su edad me conformaba con un cartucho para el family
La t#rc#r# y la cu#rt# las ganamos haciendo los mismos comentarios.
¡Felices fiestas a la comunidad más hermosa de todas, aguante River! Sigan haciendo laburar al hígado y disfruten de la compañía de familia y amigos.
Yo creo que estoy tomando y mezclando más alcohol hoy que anoche, por ahora ya pasaron las birras, la sidra, Gancia de frutos rojos, whisky, gin tonic, pisco sour y un Cinzano importado que conseguí el otro día (y eso que no tomé vino ni champagne, que había también) y ahora en un rato voy a lo de mi abuela y se sigue, voy a estar dando verguenza ahí kjjj
https://www.instagram.com/p/CJM3DL6FKbI/
En casa pasamos comiendo una pavita y Vitel tone, unas empanadas de carne cortadas a cuchillo, un buen tinto y champagne para brindar, muy tranquilo realmente, feliz navidad para todos los muchachos del foro con los que uno convive a diario acá y se ríe y enoja, así es la vida y el arte de socializar!! Feliz navidad para toda la gente de River!
JAJAJAJ la hija de Suárez es él con peluca.
che yo ayer me tome una latita de pronto y me dio vuelta como una media, no entiendo como mierda algo tan inofensivo me hizo mal, debo tener algo mas
Todo hecho por mi
Tranqui las fiestas, mi viejo y mis dos hermanos. En lo personal estaba agotado de tanto laburo que tuve las últimas semanas. Y de todo el día cocinando también. Tomamos una botella de vino y a las 12.30 ya estaba enfilando para la cama yo.
Hoy al mediodía se comió lo que sobró
Tranquilo
Creo que le entro a todas las jermus de los jugadores, a todas
Uh no iba acá este comentario
moreira sale con la potra
o ud no sabe “tomar”, mi estimado…xd
No tengo ni idea, la agarre con la derecha y la ingerí por la boca
Creo que muchos por los que lei aqui compartimos que fue una de las navidades mas tristes de todas. Igualmente, cada año que pasaba se esta viendo que el iba como “desapareciendo” ese espiritu navideño que existia desde que eramos muy chicos.
Es cierto lo de este contexto choto y todo pero por lo menos aca, Comuna 9 y 10 de CABA casi ni cohetes se escucharon, parecia una noche mas, pero lejos. Si se escuchaban voces de la gente reunida escuchando musica y eso pero nada mas. Ya a la 1 de la mañana no pasaba ni el loro jeje cuando en otros años, recien empezaba todo realmente.
Que triste como se fue terminando todo. Tambien, por la gente que empieza a faltar en la mesa, lo logico en grandes familias.