Con que nombres llamarias a los sectores del monumental?

bueno , esto es para ver que idolos de nuestro club merecen q sus nombres se ponan en el monumental
por mi parte el nombre del monumental: Antonio Vespucio Liberti, esta bien, fue el mejor presidente que tuvo river en toda su hisotria,

belgrano: para mi se le tendria q poner el nombre de Angel labruna
san martin: se le tendria que poner el nombre de Amadeo Carrizo
centenario: a mi gusto ponerle Enzo Francescolli
y la sivori (popular y baja media) : Beto Alonso., sivori segun lo q me dijieron fue un muy buen jugador y gracias a la venta q hicieron por el, se pudo hacer la primer parte de la sivori. pero creo q seria mejor ponerle beto

a todos los idolos q kedan: pipino , jj, passarella, ramon, astrada, hernan, etc. se le tendria q poner placas en el club. o no c, nombrar partes del monumental con sus nombres

no me gusta la divisoin de plateas por ejemplo. platea alta amadeo. plata baja, ramon, platea media labruna, eso no me va para nada

bueno , esto es para ver que idolos de nuestro club merecen q sus nombres se ponan en el monumental
por mi parte el nombre del monumental: Antonio Vespucio Liberti, esta bien, fue el mejor presidente que tuvo river en toda su hisotria,

belgrano: para mi se le tendria q poner el nombre de Angel labruna
san martin: se le tendria que poner el nombre de Amadeo Carrizo
centenario: a mi gusto ponerle Enzo Francescolli
y la sivori (popular y baja media) : Beto Alonso., sivori segun lo q me dijieron fue un muy buen jugador y gracias a la venta q hicieron por el, se pudo hacer la primer parte de la sivori. pero creo q seria mejor ponerle beto

a todos los idolos q kedan: pipino , jj, passarella, ramon, astrada, hernan, etc. se le tendria q poner placas en el club. o no c, nombrar partes del monumental con sus nombres

no me gusta la divisoin de plateas por ejemplo. platea alta amadeo. plata baja, ramon, platea media labruna, eso no me va para nada

Podría ser. Lo único, la Sivori no se puede cambiar, porque gracias a su venta millonaria, se pudo hacer dicha tribuna. Es un homenaje de por vida.

Che y a la Centenario no era que le iban a poner Amadeo carrizo?..o por lo menos yo se que en un momento se dijo de ponerle su nombre a algun sector…

Se lo pusieron ya, a la belgrano media creo…

Sívori baja: Enrique Omar Sívori
Sívori media: Enzo Francescoli
Sívori alta: Angel Labruna

San Martín baja: Norberto Alonso
San Martín media: Adolfo Pedernera
San Martín alta: Ramón Diaz

Belgrano baja: José Manuel Moreno
Belgrano media: Amadeo Carrizo
Belgrano alta: Bernabé Ferreyra

Centenario baja: Carlos Peucelle
Centenario media: Reinaldo Merlo
Centenario alta: Wálter Gómez

Ahí está, bien variadito (?)

es alto kilombo acordarse de todas , por eso, es mejor q sean 4 idolos, y despues los otros q sean homeneajados de otra forma

Sívori: Sívori
Belgrano: Amadeo Carrizo
San Martín: Leopold Bard
Centenario: Mortero Bernabé

Coincido en todas

esta dificil, tenemos tantos idolos q se complica dejar afuera a algunos!

Obviamente que hay que poner a los 4 máximos héroes del club:

Sívori: Sebastián Washington Abreu
San MArtín: Matías Abelairas
Belgrano: Marcelo Daniel Gallardo
Centenario: Jairo PAtiño

A los inodoros y mijitorios Dr. Jose María Aguilar, y si es posible una foto de su cara en el interior.

jajjaja, igual cambia a jairo patiño por Diego Barrado

:lol::lol::lol:

Sívori: Sívori
Belgrano: Belgrano
San Martín: San Martín
Centenario: Amadeo Carrizo

Me parece bueno dejar el nombre de dos próceres en el Estadio, sobre todo para cuando nos visitan extranjeros.

Asi de simple y sin complicaciones.

excelente, cada uno recibe su reconocimiento

pero es alto quilombo, todo el mundo se confundiria

:lol::lol::lol::lol::lol: suerte q no hay mas sectores sino estamos complicados con los noombres de todos :lol::lol::lol::lol:

BUFFET: FABBIANI, PISTA DE ATLETISMO: ROSALES , BANDERIN DE CORNER : ALB ERAIRAS

Y a los inodoros la imagen de Aguilar