Otro dia triste, gris y frio en la Ciudad. Ideal para unos buenos mates con pepas bañadas en chocolate o los infalibles pastelitos de membrillo o batata.
Se llovio todo en Capital hasta hace un ratito. Arrancando con un cafe bien cargado y calentito. Despues a la tarde, seguro sale mate cocido!.
Yo estoy tomando unos mates con unas tostadas con pan lactal y queso milkaut de salame arriba.
anoche estuve de asado asi que hoy me resigne a un te de boldo y una naranja kjj
Muchachos, 9 de la mañana y hoy hacia 1 grado de termica en Capital! jaja creo, sin dudas, el dia mas frio del año (por ahora). Ahora subio un poco nomas. Se arranca la semana con un cafe bien cargado y calentito. Despues, hacia la tarde quiza unos buenos mates.
Posta, yo también, me desperté y estaba helando, lo que costó cambiarse la ropa lpm jajaja me hizo acordar a hace unas semanas, cuando justo nevó acá, que hizo un frío de la concha de la lora como nunca
No pusieron en matecocido …pero nada de saquito: yerba en el agua hasta hervir.
Bueno estimados, hoy, hace un rato, llegamos a casi 0 grados de termica en CABA. Con unos buenos mates con yerba organica para que no caiga tan pesada y unas galletitas para arrancar el dia.
Nadie se toma un whisky antes de ir a trabajar?
Los q laburan en frigorificos toman Whisky durante el laburo jaja.
Yo, un whisky, un tirito y al laburo.
En los países eslavos y de europa del este sé de gente que en pleno invierno, con un frío de cagarse, antes de ir a trabajar a la mañana, se mandan una medida de vodka o algún aguardiente y a laburar jajaja de hecho algunos dejan la botella en el patio a la noche, y a la mañana se toman eso bien helado, para entrar en calor kjjj
Desayuno? que es eso?