Hoy con mate cocido y unos pastelitos! ajaja…
Un buen mate y arrancando la jornada laboral @EmaRN
El frio que hace en este pais hermano. Resisitiendo con unos buenos matuastos
Justo hoy me acorde de este tema e iba a postear estimados jaja. Como los ultimos usuarios, hoy arrancando la semana con unos buenos mates con pizca de cafe. Ese aroma es inconfundible.
Parece que ahora si ya arrancamos con los dias frios. Y si, ya estamos en junio, casi una obviedad aunque a esta altura del lunes, estamos casi con 12 grados en CABA.
Lo que mas se siente, es el frio bien temprano por las mañanas y cuando ya baja el sol por la tarde/noche. Todavia estan bastante pasables los dias a pesar del fresquito.
Como debe ser amigo.
Por acá igual, matecito con yerba barbacuá orgánica y unas palmeritas.
uds ni casi q “eliminando” a river “aprenden”, manga de “succionadores” hdps???
Con este frio infalible e infaltable el cafe con leche en taza grande al llegar a la oficina, sino imposible arrancar
encima el kiosko de enfrente hace unas medialunas con jamon y queso que son gigantes a 150 pesos las 2… me obligan a comprarlas
pedite un buen “chocolate” y arrancamos, papaaaaaaaaaaaa…
con un chocolate arranco pero a los pedos jajaja
La jornada arranca a las 7 de la mañana con unos mates bien amargos desde la cama haciendo zapping, aproximadamente 45 minutos. A eso de las 8:30 se desayuna con Cafe de cafetera tipo volturno.
A las 5 de la tarde se toma el te, a veces con leche otras sin, dependiendo del te, a las 6:30, se vuelve a tomar unos mates bien amargos hasta las 8.
Luego de la cena, tipo 10:30, se toma un cafe tamaño ristretto con una medida de whisky.
A las 12 de la noche, se toma te de manzanilla con una rodajita de limon o una cucharadita de miel.-
Mañana bastante fresca en CABA. Se arranco la semana con unos buenos mates con el agregado de unas hojitas de menta frescas y, dentro de un rato, porcio de pasta frola con bastante membrillo!..
Bueno, hoy martes se zarpo un poco el frio. Me levante tipo 8 y pico con 2/3 graditos de termica en Capital. Y se viene una semana similar. Por fin parece haber arrancado el invierno. Algo tardio de todas maneras.
Que droga el cafe a las 6 de la mañana con un frio como el de hoy, pero la taquicardia, mamita
Le estoy dando mucho al mate cocido, que delicia
Yo siento que bien temprano a la mañana, en la ofi o en casa empezando algun laburo, si no tengo un cafecito bien cargado y caliente, algo me falta. Re adictivo se volvio jaja. Sobre todo, en estos dias de casi frio polar.
Al menos es lo que avecinan en caba: hasta el domingo minimas de 2 y 3 graditos.
Bueno muchachos, ahora si se vino con todo el frio en CABA. Hoy rozamos 1 grado de termica por la mañana temprano.
Ahora probando yerba organica por primera vez con algunos yuyos que vienen incorporados (menta, manzanilla) y la verdad que no me cae tan pesado como las comerciales comunes. Asique me ire quedando con esta por el momento.
Mi casa es el polo norte. Tremendo el frio que hace pero bueno antes que estar chivado prefiero esto.
Me pasa lo mismo, y en el verano es el mismísimo infierno, estoy odiado por este tema ya, unas ganas de poner calefacción central o alguna cosa de esas en toda la casa y que no me joda más el frío