Con el diario del viernes

Tema creado para hablar/debatir cuestiones que tengan que ver con decisiones a tomarse antes de arrojar resultados porque “Con el diario del lunes cualquiera es Gardel”. Es para poner los huevos sobre la mesa y decir lo que se tiene que decir.
Si bien estamos en mercado de pases y la mayoría de comentarios van a ir por ese lado, pueden entrar dentro del TH, cuestiones políticas, económicas, etc.

3 Me gusta

Mercado de pases hasta el momento, predicciones:

Enzo Pérez: Va a tener pocos minutos en el semestre ya que el muchacho se va a dar cuenta que no le da para más y no va a querer exponerlo, quizás “se lesiona” y se retira a fin de año.
Tapia: Fiasco total, cierra el año con menos de 5 goles en River.
Martinez IV: Sin ser descomunal, va a rendir bien mandandose una cagadita se vez en cuando.
Montiel, rendimiento sólido en defensa pero tirando a flojo en el ataque, va a ser de lo más regular del equipo.
Galoppo: Fiasco total, pocos minutos y muchas lesiones en el año
Matias Rojas: Mediocre, va a ser un rendimiento similar al que tuvo Meza durante 2024

1 me gusta

El simio chilote palacios va a rendir bien en bosta, a ese habría que haberlo traído antes del negociado de Tapia.

5 Me gusta

Soyez le premier

2 Me gusta

Me ahorras prender la tele o ir a la cancha

1 me gusta

No vamos a ganar la Copa.
Salu2

14 Me gusta

Ya siento el chizito asiatico en la cola de los Diamantes Rojos de Urawa en el MdC

6 Me gusta

Esa clase de simios anda bien para boca nomas… aca no serviría

4 Me gusta

Un año meh, al principio van a demostrar para ilusionarse y despues vuelven a ser los mismos fiascos del año pasado, va a ser otro año para el olvido

6 Me gusta

Desde que la mierda de pirez pisó el club por segunda vez vengo diciendo que va a ser un hijo de mil putas que nos va a cagar todo. Y por 3 años le vengo pegando

6 Me gusta

Cierren

3 Me gusta

Este año se va a ratificar que Gallardo está más gaga y burro que nunca

Gago es un excelente DT y va a armar un buen boca

10 Me gusta

Rojas y Galoppo falopas.
MQ y Montiel si se mandan una cagada afuera, tipos con exp en Europa y selección, lo mismo para Petela.
9M por Diussi cuando se los pudo poner por Redondo en su momento o traer a Almirón ahora.

GANEN O MUERAN ESTE 2025

3 Me gusta

No vamos a ganar una chota con la piedra de gonzalez pirez. No sé, es una especie de mufa ese muchacho

3 Me gusta

Tiro algunas:

A Demichelis le hicieron la cama porque les dijo a los héroes de Madrid que no daban para más. Lo peor de todo es que Enzo P aun así perdió una final contra él, reafirmando sus dichos.

Y esta política de borrar pibes y mantener contratos caros nos va a costar muchísimo en el futuro. La época de D’onofrio y sus jugadores libres eran compensados con la venta de ellos.

Montiel y MQ no son la gran cosa.

7 Me gusta

va a ser la misma historia de siempre, arranca el año y parece que arrasamos con todo, a medida que va pasando el tiempo el equipo se va viniendo abajo y termina en la nada misma

5 Me gusta

Si el pasante dirige a Monterrey contra nosotros, nos pega un pesto de novela y quedamos como unos cogidos frente a los ojos del mundo

5 Me gusta

El pulpo no va a tapar ni un penal a menos que ese penal beneficie al club porcino.

El Ockland City va a ayudar a la bosta a clasificar a 8vos. (Esta escrito en los libros)

Le ganamos al Inter pero damos verguenza con los ponjas y los mejis. [Inserte excusa que usaran las focas] (Pasar a 8vos debe ser la meta principal por la plata que da y prestigio).

3 Me gusta

El 90 porciento después esta ilusionados al primer pelotazo

3 Me gusta

este es el thread del diario del viernes, no el de los deseos

4 Me gusta