y buen, habrá que olvidarse de ver películas y series online, y volver a la época de descargar películas o series en Taringa… para los que están siguiendo la última temporada de una serie capítulo a capítulo a la par de USA, es jodido… a mí me pasa con The Big Bang Theory nomás, por suerte no me envicié con ninguna otra, bah con esta tampoco es que me voy a morir por no verla, la verdad meim
Que chamuyo eso del hackeo. Es mas ya tienen nueva versión los de Cuevana, no me gusta mucho. Pero como todo te acostumbras a los 2 días y ya te gusta.
Cuevana no es la única, ni la primer pagina para ver cosas online, por lo tanto no hay q olvidarse de nada. Es mas, el plugin q no te corta la pelicula a determinado tiempo ya lo tienen el 90% de la páginas de este genero.
No es jodido para nada, en tu caso, es ahogarse en un vaso de agua.
Si no te importa no se xq opinás y menos q menos de forma tan soberbia.
pd. Q mal me caen estos pseudohackers… tirando abajo páginas. Un buen hacker te dejaría el servicio hecho verga, con muchos errores cosa q sea innavegable, robaría info, ancho de banda, contenido, para desp venderlo o usarlo para beneficio personal.
Tirar abajo pags es lo mas pendejode10años con ganas de romper la pelotas del mundo.
A ver. Si lo que hace Cuevana es ilegal está bien que se lo juzgue.
Pero no puedo considerar perfecta la denuncia cuando el denunciante es telefé.
Telefé, es del Grupo Telefónica. El grupo telefónica no solo se ha ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE, sino que lo hizo POR UNOS CUANTOS, (Y CUANTOS!!!) MILLONES más que lo de Cuevana. El accionar de Cuevana es una particula de polvo al lado de lo que hizo este grupete en nuestro país. Coimas, lobby empresario para cambiar legislación, cuando no se pudo hacerlo, se la salteó mediante artimanias, grupos fantasmas, testaferros, favores politicos y un largo etcetera.
Incluso lo de Cuevana hasta puede ser justificado desde cierto punto de vista ideológico que se postula en internet. Lo de esa corporación no puede ser justificado bajo ningún concepto.
Me llamó la atención que nadie en el thread mencionara este punto (Edito: si, lo mencionó FELIX)
Como ya han dicho, nosotros porque estamos a años luz de velocidades de navegacion decentes pero en otras partes del mundo descargar una pelicula o un capitulo de serie es cuestion de segundos, ya va a llegar el momento donde no van a poder hacer nada para detener estas cosas.
No estoy diciendo que Cuevana sea legal, de hecho dije que se la debe juzgar al comienzo de mi mensaje. Lo que estoy polemizando es el asidero que puede tener el denunciante que actuò (y probablemente sigue actuando) cagandosè siempre en la legalidad que de pronto quiere hacer respetar.
El amigo seba dijo que estaba perfecta la denuncia, yo puse en duda ese punto por el caràcter del denunciante.