"Con cualquier otro presidente, River no se hubiera ido...

280 de que?, de pasivo??. La info que hay es que cuando asumió Passarella el pasivo era de 127 y hoy está en 297 millones de pesos

Ya fue este tipo, en su momento lo prefería a el antes que a Passarella, porque el que conoce a Passarella sabia muy bien que lo que nos paso era casi cantado que nos pase con el KANSER, siempre fue la peor lacra, en fin quiero ver gente nueva basta de ver siempre las mismas caras.

Igual en eso que que dijo en la nota “Estoy convencido que con mi gestión o la de los doctores Caselli o Kipper, candidatos también en la última elección, no nos hubiéramos ido a la B. Había que hacer todo mal para lograrlo”. COINCIDO PLENAMENTE.

Es facil hablar con el diario del lunes igual. Le podemos hacer mil críticas a Passarella, todas fundamentadas. Pero de ahí a decir “Conmigo no nos ibamos a la B…”…

dificil q la deuda a corto plazo fuese de 280, cuando el PASIVO TOTAL del club era de 127!! Hoy es de 295 aprox

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ERROR…ERROR…ERROR!!!

Era muy fácil no descender, de hecho haciendo todo mal y no ganando ninguno de los últimos 9 ó 10 partidos nos fuimos x 2 ó 3 puntos. A no confundir lo realmente complicado era descender, no mantener la categoría.

Capaz analizás menos cuestiones, que se yo.

¿D’Onofrio habla de sí mismo como “el gran cambio”?

Perdón…