"Con Cavenaghi firmaremos lo que él quiera"

Ver resultados de la encuesta: Le renovarías a cavenaghi?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 85 (79%)
  • Espero a que termine el torneo : 7 (6%)
  • No : 2 (2%)
  • Que encuesta de mierda: 14 (13%)

Passarella: “Con Cavenaghi firmaremos lo que él quiera”

El presidente de River, quien esta mañana volvió a ir al entrenamiento en Ezeiza, se refirió a la renovación del contrato del Torito. También habló sobre las declaraciones de Ariel Ortega y aseguró: “Es un hombre de la casa y tiene las puertas abiertas de par en par”.

Al igual que en la previa de los partidos contra Huracán e Instituto, Daniel Passarella fue al entrenamiento de River. Esta vez, el presidente se dio tiempo para hablar de algunos temas importantes, relacionados con la actualidad y el futuro del club de Núñez.

En relación con la renovación de Fernando Cavenaghi, afirmó: “Salen muchas cosas que no son verdad, como que él dijo que no seguía, y él nos dijo que son todas mentiras. Hoy intenté contactarme con Sívori; estamos dispuestos a firmar un contrato de uno, dos o tres años. Los que él quiera. No tenemos problemas”.

Con respecto a la situación de otro de los referentes, como Alejandro Domínguez, Passarella marcó diferencias: “No depende de nosotros. Las situaciones son distintas, porque Fernando tiene el pase en su poder y el Chori no, pertenece al Valencia”.

El presidente no dejó pasar de largo las declaraciones de Ariel Ortega: “Tiene las puertas abiertas de par en par. Sabe que no va a tener ningún inconveniente conmigo para hacer su despedida. Me tiene que avisar para preparar algo, obviamente, pero no va a haber problema. Hace mucho que no hablamos”.
Consultado sobre si festejaría el ascenso a Primera, respondió, tras un breve silencio: “Estoy muy deseoso de que podamos ser campeones y volver a Primera”. Por último,

Passarella también dedicó unas palabras sobre Lucas Ocampos, por quien dijo esperar una oferta superior a los 20 millones de euros para desprenderse de él: “No se olviden de que no está jugando en su posición natural, porque él es delantero. Está muy preparado mentalmente, sabe lo que quiere”.

¿O sea que si quiere que te vayas a la re concha de tu madre, lo firmas? Vamos gordito cavegol!!

Una buena. El tema igual no solo es el tiempo, sino el monto, no?

No le creo a Passarella

Al fin una bien, sácando la pelotudes que dijo de La Mitad menos 1, ahora hay que ascender.

Sívori: “Fernando se va a quedar en River, Passarella ya me llamó para arreglarlo”

Primera positivista en una novela signada por los sinsabores. En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, 95.9), el representante de Fernando Cavenaghi aseguró: “Por parte del presidente del club existe la voluntad de que Fernando se quede”.

La historia comienza a encaminarse. Los caminos del goleador y de River parecen volver a cruzarse en el futuro. Después de insinuaciones cruzadas, los dirigentes se comunicaron con Néstor Sívori y comenzó a sellarse la continuidad de Cavenaghi.

“Me parece absurdo tener que aclarar un dicho de Fernando. Nunca podía haber dicho que no quería arreglar. La voluntad de Cavenaghi es quedarse”, aclaró el apoderado del jugador.

Y, además, no escatimó en críticas. “Me da la sensación que hay algunos que no quieren que Fernando se quede en River para aprovecharlo políticamente”, abrió fuego el representante y agregó: “Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River”.

Además, al igual que el presidente, confirmó que la negociación por Alejandro Domínguez, jugador al que también asesora, es más complicada. “La situación del Chori implica un vínculo con el Valencia y nos tendremos que sentar a conversar”, concluyó.

Nadie que tenga un poco de sentido común puede creer que dijo que no seguía ni loco. Menos de la forma en que llegó. Fernando está en River porque así lo quiso y lo quiere.

Tiene la apariencia de una campaña. Da la sensación de que a River quiere que le vayan mal. No pueden andar creando siempre conflictos en los futbolístas. Menos en una semana que se vive con tranquilidad por la victoria.

Si, como no le voy a renovar ? antes teniamos a Pavone , a Canales , Marco Ruben , dejemosnos de joder . Pero lo que te pido Cave es que te dejes de joder y ponete en forma que si ascendemos no va a ser lo mismo para nada.

Este pelotudo esta declarando como si fuera el presidente del barcelona, morite forro.

Que se quede! Antes esperaba a que terminara el campeonato, pero como dijeron más arriba, después de tener a tantos nefastos con la 9, sin dudas este es uno en serio, y ojalá se quede

A Cavenaghi le renuevo sin dudarlo

Hasta que se retire le renuevo. Un delantero tiene que ser Cave y que se complemente bien con otro

Bien por Cavegol.

PD: Morite Pa$$arella

Sin dudas lo quiero ver a Cavenaghi en River despues de Junio.

Cave y Treze es lo mínimo que puede tener River en ataque si asciende, basta de jugadores falopa, hay que volver a los primeros planos, un arquero y enganche de nivel y si viene Demichelis de 6 también acepto, ese tipo de jugadores hay que tener en la A.

Si supera el año 2013 creo que el Cavegol se retira en River, dios quiera…

MAS TE VALE BOSTERO DE MIERDA

Para lo único que servía este encuentro 200 mil veces postergado entre Sivori y Passarella era para cagarle la vida a los medios, que ahora no tienen más novela de Cavenaghi para hablar de aca a junio y van a tener que inventar otra cosa.

Particularmente, sabiendo que la decisión pasaba en un 99% por las ganas del jugador, estaba convencido que un día después del ascenso, si es que se da, Cavenaghi iba a ir a firmar el contrato si no había noticias hasta ese día…

Hace un tiempo dije que esperaba a terminar…hoy digo que si.
Me termino ganando, le mete huevo, le noto amor por River, pero que se aleje del termohead del Chori, o mejor, que el Chori deje de ser un psicotico y sigan los 2 que material futbolistico tienen, sobre todo Cave.

Activa Dany, yo a Cavenaghi lo quiero, lo pondria en forma y le bajaria los humos, sí, pero ni ahi lo dejo ir. A su amigo no, chau chau.