CON bombos y CON banderas.

El año pasado tuve la suerte de ir a la bostanera y fue impresionante como en un momento de la nada, se sintio que prendieron los parlantes… estaban todos en silencio y de repente se escuchan mas fuertes, de la nada…
Es algo que nunca me lo voy a olvidar

Prendieron los parlantes? hay enchufes y electricidad en las tribunas? :mrgreen:

No jodamos.

Che pero te gastas solo vos, los parlantes para las “trompetas” son a pilas?

Acá tenés una foto
http://img225.imageshack.us/img225/217/la12parlantes.jpg

No los enchufaban en ningún lado, solo le conectaban un micrófono para amplificar el sonido de las trompetas.

Tenemos 106 años llenos de partidos, y los llevaron un par de veces nada más. No se pueden agarrar de esta bizarreada para decir que Boca ALIENTA con parlantes.

Yo no afirmé nada, pero vos te contradecís solo. A ver, si le conectan el supuesto micrófono adonde va a ir? eso adonde va como se conecta, a pilas?

LA FEDERAL YA NOS TIENE PODRIDOS
EL COPROSEDE YA NO SABE QUE INVENTAR

Ojala que sea una fiesta…

No veo la hora que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plateeee, la banda esta loca, vamo hasta la boca, BOSTERO CUIDATE DE RIVER PLATE QUE LOS TIROS VAN A VOLVEEERR, vamos Millonario vamos a ganar, vayas donde vayas te voy a alentar, River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejarrrr!!!

Quiero que llegue el domingo, para ver al Millonario, yo te sigo a todos lados, juegues en cualquier estadiooo, hoy te vinimos a ver, porque tenemos aguante, no somos como la 12 QUE SON TODOS VIGILANTEEESSS!!!

Esta es la banda loca del gallinerooo, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por alentarteeeeee, LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTEEEE, VOKA VIGILANTEEEE!!!

E BOSTERO INMUNDO LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO POR QUE NO TE MORIS LOCO? DALE QUE TE AGARRE UN BOBAZO NEGRO DE MIERDA, ESCORIO, RENEGRIDO HIJO DE RE MIL PUTA ANDATE A TU FORO DEFICIENTE MENTAL

Esos bombos que dicen CABJ los tienen para ocupar espacio en la popular bostero… Dejen de mentirle a la gente. Sin los parlantes no existen.

Hijo de mil puta, Lacra, Basura, Rata, Microbio y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTERO SORETE!!! X(

PD: Ah me falto decirte, FEO

LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTE, LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTE, VOKA VIGILANTEEE

Si ven 1 bandera que dice jugador N 12 pte en la tribuna de River quire decir que fui

Ustedes 2 se superan día a día eh!

:lol::lol::lol::lol:

Es que ahora que se fue BetoN ya tiene el 3er puesto por abandono (bah por expulsion) y estos se pelean por el primer puesto.

Por suerte se dieron cuenta que era un pelotudez esta medida. Ahora cada vez menos seriedad tiene la AFA.

Como lo nombras a BetoN , parece que lo necesitas en el foro para pelearte…y como todavía no se metió en el foro de nuevo estas buscando 1 reemplazante ¿por que no te dejas de buscar lio con otro y te quedas tranqui?

Me preguntaron por una “Sorpresa” mañana en la tribuna de River… Alguien sabe algo?

Eso es lo que estoy preguntando. Estoy con la intriga desde que lo leí.