CON bombos y CON banderas.

igual los borrachos no tenian ganas de llevar nada asi q es lo mismo

Listo, se levantó todo. Es increible como se cagan jajaja. Con los bombos y laaaas Banderas… el domingo copamos la bombonera…

Le cerramo el culo, a todas las hinchadas!!! :stuck_out_tongue:

Estos de Seguridad son unos fantoches bárbaros.

Leen el foro amigos,tienen miedo que nosotros llevemos bengalas y quedar en ridiculo

Con los bombo y las banderasss el domingo copamos la bombonera ♪

Aparentemente era una recomendación de la parte de Seguridad de CAPITAL y los de la Nación (como es Macri) le bajaron el pulgar y dieron acceso a todo :mrgreen:

Aparentemente dijeron, habían arreglado entre la 12 y LBDT cantar TODO el partido contra Mauri :lol::lol:

Castillo dijo hoy por radio que el domingo va a ocurrir un hecho nunca visto en la tribuna de River, en cuanto al color o folklore. Obviamente me cuesta creerle, pero habrá que estar atentos por las dudas…

Mmmmmmmmmmmm que intriga. Que data tendrá este tipo?

Hay que llevar las cintas rojas y blancas y que ocupen las 3 bandejas, de arriba hacia abajo, imaginate sale River y enfoca la TV las 3 bandejas Rojas y Blancas, se mueren los bosteros JAJAJAJAJA

Que piola que ahora se puede.

Al fin, no pueden arruinar el folklore del futbol de tal manera, me parece pesimo! Muy buena noticia que hayan levantado la medida de seguridad esta, unos pelotudos estos tipos, no pueden hacer este tipo de cosas, que asco una cancha sin banderas ni bombos, hay que copar la bostanera ahora genteeeeeee

Quiero saber eso de Castillo, le pregunte por tw, si me contesta edito.

el quilombo q se iba armar si no revertían el fallo…

con bombos y trompetaaas, todas sus bandeeeeras
todos los borrachoooos, se quieren mataaar… (8)

:stuck_out_tongue:

con bombos y trompetaaas, todas sus bandeeeeras
todos los borrachoooos, se quieren mataaar… (8)

Dios mio como te pueden gustar las trompetas…

Como se nota que sos hincha de Boca, que gustos de mierda…

:lol::lol::lol::lol: TROMPETAS!! MANGA DE PUTOS!!!

te falto decir los parlantes, en esos bombos grandes los domingos antes del partido hacen olla popular y traen a gente de la villa para hacer numero y poder entrar?

andá bostero amargo!!CON PARLANTES NO SE ALIENTA!!

Y te olvidaste de estos…

:twisted: :twisted: :twisted:

Nadie alienta con parlantes. Ni ustedes se la creen. Esos parlantitos que alguna vez vieron eran para las trompetas. Igual no estoy de acuerdo, aunque no me ofende.

ccc, para las trompetas, claro…