Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Ojo, esto no cambia demasiado la cosa, Almeyda sigue en la cuerda floja, y seguirá dependiendo de los resultados, sobran antecedentes. Ademas la frase: “Esto es dinámico” lo define todo.

que alguien ponga lo mas sobresaliente de lo que dijo closs no lo puedo escuchar

Me emocionó la conferencia.

Celebro la crítica futbolera de Closs hacia el (NO) juego de Almeyda. Ahora bajó un cambio y dice que tiene que seguir.

Totalmente, ya tiene un pie y medio afuera el demente, claro si mete 5 victorias seguidas se queda a vivir, esa es una obviedad, pero lo bueno es que para mi quedo claro eso de UNA oportunidad mas, claramente con esto dijo que no lo va a sostener en el cargo a cualquier precio como si hizo con J.J, para mi fue positivo el comunicado, le puso fecha de vencimiento, para mi fue clarito.

VAMOS CLOSS LA PUTA MADRE

El fallido de hoy está al nivel del político que juró por “Dios y la plata”

No lo grabaste [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION], no, no…:mrgreen:

El que le dio con un caño fue Castillo, que dijo que si Passarella dice Blanco, es Negro, y le nombro una lista de todas las mentiras que ya sabemos.

ahí estoy con Castillo… algo con la frase de “en el fútbol es dinámico todo”, porque eso puede significar a favor o peor.

Ahora el Simio Depre está en la Red.

Escuchá ahora mismo La Red online

No fue un “uyyyy, qué respaldo!!”, así que sigo con las esperanzas de que el domingo post-Racing se vaya Almeyda

Daniel Passarella se acerca al estrado para dar lo que seguramente será un memorable discurso…

NO ME PREGUNTEN, SOLO SOY PRESIDENTE AJA AJA!

:lol:

Nono, lo escribí todo rapidito en el bloc de notas a medida que lo iba diciendo. Por suerte el Kaiser habla lento, pero igual cometí varios errores de ortografía que después corregí y me faltaron un par de palabras.

“Estoy en river por el amor que le tengo”. “Hicimos un buen trabajo en la B” !!! QUEEEEEEEEEE? QUEEEEEEEEEEE? PERDISTE CON ALDOSIVI, DIRIGIS A RIVER HERMANO, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? QUEEEEEEEEEEEEEE?!

Ahi esta hablando Almeyda con el rojiamargo Gustavo Lopez. La verdad que da asco como lo miman

DE QUE TE REIS ALMEYDA? LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUE TE CAUSA GRACIA? INFELIZ.

Dice que “merece oportunidades”, no que “tiene mi total y condicional respaldo”.

Porque quien sabe, una oportunidad más, puede ser Racing. Perdemos, nos bailan, nos clava Sand y arde troya. Quien aguanta “otra oportunidad”???

Yo desde que Castillo esta en con Closs los escucho casi siempre, ni en pedo escucho la Red, de ASCO G. Lopez, Castillo me parece de lo mejor en el ambiente periodístico de River, Senosiain siempre tiene por lo general opiniones muy buenas, que coinciden con al realidad y con lo que opina todo el mundo que tiene sentido comun, y Closs bueno depende como se levante pero La Red ni en pedo la escucho.

6 minutos de conferencia :lol:

El domingo rompo el carnet a la mierda y me doy de baja de River, me hinche las pelotas, Passarella, Almeyda, Aguilar y Israel me cagaron la vida para siempre, esto no es River esto es Racing.

Me estan matando el cerebro, son unos hijos de re mil re putas van a lograr que me suicide.


Ese siempre hablaba de aruba con Aguilar es un hijo de re mil putas, es lo mismo que Calvari solo que estuvo con Aguilar.