Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

A donde?

No miro mas a River hasta que se vayan todos estos hijos de puta, ESTOY RE PODRIDO :evil: :evil: :evil:

link de Closs???

“Para mi seria muy facil desembarazarme de la cuestion… ehhhhh, como seria llamando a un tecnico que pide la gente”

Un dia el bostero va a terminar una conferencia o lo que sea diciendo “gallinas putas”

Rock and Pop

Cortese ya le mandó a Almeyda, por mensaje de texto, cuánto quiere. Y en dólares.

La frase final: “El fútbol es muy cambiante y dinámico” es el puntapié de la patada en el tuje que le van a pegar.

OJO en ningun momento dijo que banca a Almeyda todo el torneo, ni siquiera hasta despues del domingo si pierde.

En realidad el sorete salio a hablar sobre que el no miente ni habla con entrenadores antes de que se vaya el que esta y nada mas

Gracias por haber venido. Disculpen la molestia. Disculpen que no son tantas las veces que hablo para ustedes, para la prensa. Creo que este era un momento muy oportuno y le quiero hablar a la memoria y a la nobleza del hincha riverplatense. Siento que como todos los dirigentes que me acompañan, que Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó. Y no nos olvidemos que Almeyda tomó la conducción del equipo en un momento muy dificil. Muy pero muy difícil. Muchos de ustedes mismos dijeron que es un fierro caliente que agarra a Almeyda. Y así fue, fue muy trabajoso volver a primera división juntos, siempre apoyándolo, y viendo momentos muy buenos, y momentos no tan buenos. Y siempre con la grandeza que lo distinguió, no sólo en esta oportundiad como entrenador, sino como jugador en otra oportunidad, siendo yo presidente. (Se refiere a su regreso como jugador) Cuando hablamos me dijo “la cifra póngala usted”. La verdad que son cosas que me impactan y sentí que había amor por River. Por eso creo que se lo ganó y merece otra oportunidad.

Ustedes me conocen y la mayoría de los que están acá me conocen y saben que las mentiras realmente me sublevan, porque escuchar decir que yo me he sentado a hablar con un montón de técnicos, hablo de Lavolpe, Da Silva, Ramón Díaz, hablo de Troglio, de otros tantos, Labruna, Carrasco, yo no soy así y los que me conocen saben que digo la verdad. Nunca me senté a hablar con el técnico que estaba por llegar a River sin antes terminar con el que estaba en ese momento. Y tampoco me gustó a mí hablar, recuerdo en la gestión anterior, cuando me buscaron para ser entrenador, Merlo me acuerdo que no había renunciado, y los dirigentes fueron a hablar conmigo. Y me junté en la confitería Johnson, y en la mesa les pregunté si Merlo había renunciado. (Cuenta que lo iban a despedir o algo parecido a las 9 del domingo). Entonces les dije “a las 12 hablamos, mientras Merlo sea técnico yo no hablo con ustedes”. Y como no me gustaba a mí que me hicieran algo así, yo tampoco se lo haría a un personaje ilustre de River, como es Matías Almeyda. Políticamente hoy, para mí, sería muy fácil, desembarazarme de la situación, y por ahí buscar algún técnico que la gente pide, y yo creo que primero debo no solamente apoyar al técnico que tengo trabajando, sino simplemente, sentirme persona. Cuando veo todas esas mentiras que dije (se corrige “que dicen”) me sublevan y me pongo mal. Pido disculpas por la mala palabra que dije, algunas veces hablan estupideces.

Yo creo que Matías Almeyda merece todo esto y como ustedes saben, el fútbol es muy dinámico, muy cambiante, y pienso que ustedes entienden las distintas situaciones. Todo esto era lo que tenía para decir, disculpen que no soy de hablar mucho, hablo poco, a mí me votaron para gestionar. Nada más, y es lo que estoy tratando de hacer, y sacar el club adelante.

Hay algunos pedacitos que no son 100% correctos, pero son lo suficientemente correctos para no cambiar lo que dijo Passarella.

LISTO, QUE NOS GANE RACING ASI REACCIONAMOS DE UNA VEZ, EL DOMINGO SE TIENE QUE IR MINIMO ALMEYDA Y OJALA SE PUDRA TANTO QUE RENUNCIEN TODOS, BASTA DE DENIGRAR A RIVER, ANALFABETOS, DELINCUENTES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando dijo que ciertas cosas el no hace por ante todo le gusta sentirse “persona” ya con eso era para que se levanten todo los que estaban presentes y se vayan a la mierda.

Para mi este comunicado le puso fecha de vencimiento a Almeyda, dijo bien claro, “le vamos a dar UNA chances mas”, se lo merece, obvio que NO se lo merece una mierda pero bueno lo positivo es que ya esta en jaque, un partido o dos y listo chau Almeyda.

Cuanta hipocresía por favor…

Quien es el periodista que esta hablando en rock and pop!!! Uno que tiro la posta!

Closs: “Passarella no sabe hablar, hace eso para no quedar en ridiculo”


Castillo.

Me parece que hasta hace unos meses en el plantel también había 2 personas que vinieron gratís, por amor a River y ahora ya no están… qué pasó ahí ? no te importo el amor por River ? :S

Senosiain.

“todo esto hace que cuando Passarella dice blanco, y yo por lo general creo que va a ser negro” :lol:

Creo que es Marcelo Nasarala

“Passarella no sabe hablar”. Te amo Closs.

Te faltaron los 21 eeehhh que tiro y estaba completo.:mrgreen: