Compu nueva (recomiendenme juegos)

Buenas me compre una compu, no es la super pc, pero en esta al menos voy a poder jugar algún juego la anterior era pésima. Es una Commoder i5, 4gb de ram, bla bla bla. Que juegos me recomiendan? me gustan de deporte ya sea fútbol, tenis y quizás alguno otro. Después de estrategia o suspenso, o cosas así. Por último les dejo dos preguntas: ¿El Fifa manager es mejor que el FM? y la otra y muy importante ¿que paginas para descargar juegos son las mejores? gracias!

Buenas me compre una compu, no es la super pc, pero en esta al menos voy a poder jugar algún juego la anterior era pésima. Es una Commoder i5, 4gb de ram, bla bla bla. Que juegos me recomiendan? me gustan de deporte ya sea fútbol, tenis y quizás alguno otro. Después de estrategia o suspenso, o cosas así. Por último les dejo dos preguntas: ¿El Fifa manager es mejor que el FM? y la otra y muy importante ¿que paginas para descargar juegos son las mejores? gracias!

Para bajar juegos recomiendo hacerlo por torrent… es cómodo y rápido.

DreadOut si te la bancas

1 me gusta

Tetris, Pacman, Road Fighter, Super Star Soccer, El Zelda de los 3 aretes, Pokemon Gold, Chrono Trigger

Cyberfoot 2007

1 me gusta

esta re bueno que des las caracteristicas tan detalladas asi sabemos lo que se banca :roll:

Todos los Total War y de Paradox.

1 me gusta

Depende cual sean tus generos predilectos…

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE.