EN LA ERA BILARDO, PASSARELLA, BIELSA, E INCLUSO HASTA PEKERMAN, LA Selección tenía al menos 5 o 6 jugadores de RIVER en la selección. Cuando dirigia Pasarrella por ejemplo creo que solo uno o 2 eran de otro equipo y practicamente ahí eran todos de RIver, igualmente en los años 78 y 86 los jugadores que destacaron en la selección eran de RIver. Y cuando digo de RIVER implica juadores que estaban siendo parte del plantel en Argentina y que no necesariamente era que se les repatriaba. Algo que ocurrió luego cuando empezaron a venderlos, y sin embargo siendo de River venian a jugar para la selección y todo era felicidad.
Nombres como:
Kempes, Passarella, Ramon DIaz, Ruggeri, Goygochea, Almeyda, Batistuta, Crespo, Ayala, Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola, Lucho, etc etc.
Ahora solo tenemos uno Masche, y una golondrian no hace verano.
Entonces si River estuviera bien, la selección estuviera igualmente bien.
Me imagino un Buonanotte, un Mauro Diaz, un Villalva, que brillaran como lo hicieron AImar o Saviola, al momento deberían estar integrando la selección y no solo ellos,
Cavenaghi, Higuain, el mercenario de Dalessandro y un técnico como Ramon Diaz, sería otra cosa.
Pero al momento tenemos una defensa de mierda(excepto los pibes que los ponen al lado de mediocres), un medio campo con un capitan que siendo Ahumada lo dice todo(otra mierda), y una delantera en donde está un boludo como 9(gordo pelotudo).
Conclusión. River no brilla, la selección no brilla, River se hunde, la selección se hunde, River no tiene jugadores en la selección y por lo tanto la selección es una auténtica HUEVADA.
LA RIVERSIÓN SIEMPRE FUE Y DEBERÁ SEGUIR SIENDO… POR ESO 2010, EL CAMBIO VIENE PARA RIVER Y PARA LA SELECCIÓN.