hola, compro entrada a alguien q le haya sobrado o algo. contestar aca. chau gracias.
hola, compro entrada a alguien q le haya sobrado o algo. contestar aca. chau gracias.
Suerte !!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tas en el horno amigo
hola, yo tengo una popular de un amigo que no va, me ofrecieron 80, pero si me la compras ahora te la dejo a 70, si queres comprarla avisame aca chau.
BIEN AHI AMIGO!!!
ya tenes vendedor!
Ratón… no son bienvenidos los REVENDEDORES u OPORTUNISTAS en el foro. Si te sobró… vendela “al costo”… andá a lucrar con los hinchas de Boca… no acá.
Mandame un email a nahuel@riverplate.com y veo que se puede hacer. Tal vez aparezca alguna de alguien que no pueda ir a último momento. Obviamente el precio es el de ventanilla…
jajajajajajajaja
tkb
hola, te la compro tomastani, llamame a mi cel, 1566310864. cuanto antes mejor. chau
Igual, los que no son socios no van a poder entrar sin el carnet :).
Ai estan ai los ven los que en lugones no paraban de correr
RIVER PLATE
Llora la boca, la boca llora, llora la boca, la boca llora, porque este año RIVER SALE CAMEPEON, te vieron corriendo por libertador, ERAN LOS BOSTEROS NO ERA AMARATON , los PUTOS de BOCA no saben que haces ven a LOS BORRACHOS y salen a correr, Llora la boca, la boca llora, llora la boca, la boca llora, porque este año RIVER SALE CAMEPEON
jajaja
bien ahi gonza
Al q le sobre una entrada , avise plis , necesito para un amigo…
Gracias…
millonariotevinimoaver@hotmail.com
yo voy pero uno de mis amigos no creo asi q agreguenme y arreglamos x msn
ira la barra…el denominado…grupito que mas alienta? jaja
aca la vendian 15 pesos.
$80 mangos hijo de puta!!!
dejate de joder1111:mad:
q hijos de puta dejen de lucrar con river manga de forros!!!
pd: revendedores la concha de su madreeee…
revendedores HDP’s
Jajajaj Todos Me Putean A Mi Como Si Fuera Revendedor Papa No Entendieron Un Carajo, O Me Exprese Mal, La Entrada Es De Un Amigo Que No Va Y Me Dijo Que Ponga En Riverplate Un Mensaje Q El La Vende A 70 Pesos, No La Vendo Yo, Por Mi La Vendo Al Precio Comun… Salu2 Gente
Lindo amigo tenes eh…
lo cierro porque da nauseas, y porque ya pasó el partido.