Buenas, estoy buscando el libro de Carlos Peucelle “Futbol todotiempo: La historia de la maquina”.
Si alguno lo tiene en version digital o lo quiere escanear díganme un precio y si puedo se lo compro.
Gracias!!
Lo tengo que buscar. Si lo encuentro lo escaneo de onda
Esta en Google Books
Uh buenisimo, si lo encontrás avisame porfa, alguna compensación te doy.
Yo no lo encontré, y por lo general en Google Books solo ponen algunas paginas de muestra nomas. Pero si lo viste entero y tenes un link pasamelo porfa.
Si se puede y no ofende me sumo al pedido
No, yo tengo el libro original de época. Lo tengo que buscar en lo de mis viejos a ver si está en estado como para ser escaneado
Sisi, lo había entendido asi también. Si lo encontrás y lo podes escanear te súper agradecería. Y repito, aunque sea por ese laburito alguna retribución te puedo dar.
Saludos!
Hola! nomas para relanzar el pedido. Si alguno tiene este libro y lo quiere escanear para pasármelo, se lo puedo comprar. Gracias!!
Vivo en la misma localidad en la que vivió Carlos Peucelle, pero lamentablemente no dispongo del libro
Hace un par de años presté una versión que se vendía en los andenes del subte b, piratona, nunca más la conseguí de vuelta lrpm
Esta era la edición: Libro Fútbol Todotiempo e Historia de 'La máquina' De Peucelle, Carlos - Buscalibre
Fíjate de escribirle a este chabón Ariel Díaz (libreriafutbol@gmail.com) FUTBOL TODOTIEMPO E HISTORIA DE LA MAQUINA | Libreria de fútbol, y avisa!
Cambiate el nik entonces hermano…
Este fue el que hizo que silencien a @liekys ni olvido ni perdón
@Daleman @George_Costanza @Collins pónganse la 10 y donen una version manaos PDF del libro (Fútbol Todotiempo e Historia de "La Máquina" de Carlos Peucelle - nº 52 por George_Costanza)
Apa, gran domador entonces carlitos…
@Carlitos_Peucelle sabes que? Retiro lo dicho… es más, mepa que tenes el mejor nikname del foro, he dicho
Yo no hice nada.
Si extrañas a tu macho, problema tuyo.
Váyanse a Canadá y vivan su propia historia.
Muchas gracias.
La estimación es mutua