Compro camiseta tricolor

bueno nada gente de River como yo . viendo que ne mercadolibre me quieren cobrar muchisimo una camiseta porque son unos “chorros” confio en que algun hincha de river se apiade de mi y me venda no tan cara una camiseta tricolor que no use. mas o que simplemente quiera vender porque dice petrobras y ahora esta la bbva o porque simplemente no le gusta bbva y me la quiere vender le quedo chica o algo … desde ya gracias. en fin compro camiseta tricolor o a bastones le dicen algunos espero que alguno se cope :mrgreen:

preferentemente (m) pd: no se si esa palabra existe jaja

bueno nada gente de River como yo . viendo que ne mercadolibre me quieren cobrar muchisimo una camiseta porque son unos “chorros” confio en que algun hincha de river se apiade de mi y me venda no tan cara una camiseta tricolor que no use. mas o que simplemente quiera vender porque dice petrobras y ahora esta la bbva o porque simplemente no le gusta bbva y me la quiere vender le quedo chica o algo … desde ya gracias. en fin compro camiseta tricolor o a bastones le dicen algunos espero que alguno se cope :mrgreen:

preferentemente (m) pd: no se si esa palabra existe jaja

talle

ahi lo edite talle m ,gracias por escribir. che :slight_smile:

Postealo en Indumentaria 2012-2014

talleno de chorros en mercado libre.

si la roja la venden como a 800 y en cualquier adidas la encontras a 499… ni hablar de la tricolor…

de donde sos?

Jose c. Paz

Ah que lástima que necesitas M, tengo una XL (petrobras)que la usé tres veces porque me queda grande, me la compré de calentón y ahora quiero venderla, para comprar la que me corresponde por talle.

engordo unos dias y te aviso jaja gracias de todas formas.