Lo suficiente para eliminarte dos veces.
por lo menos lo suspendio la lluvia y no el gas pimienta, salute
No se suspendio por la lluvia. Hubo problemas con la transmision de la tele. Me lo acaban de decir de buena fuente. El arbitro iba a jugar el partido.
Canal 13, mauricio y la conchadetumadre. Volve TVP, volve pronto.
Tanto tiempo expectante por ver a River de nuevo y se suspende por la lluvia?. Compren una lona, o busquen otra solución pero no sean inutiles
Cuanto salió techar el Unico?
Según escuché también hubo problemas en la transmisión de independiente y en el programa Domingol de TYC, que no podían poner móviles en vivo…
No se pero tiene un techo de mierda, parece un circo, si van a hacer un techo que lo hagan bien. Lo importante actualmente es que compren una maldita lona
Pero si estaban transmitiendo?
Pero funciona el tema de poner una lona?, porque si semejante pavada fuese efectiva es totalmente inadmisible que no River no disponga de una.
Pero estaban transmitiendo lo más bien… El árbitro apenas salió a recorrer la cancha tomó la decision de suspenderlo
Que tipo inutil el rodo. Parece Canteros.
Mira ya tenemos experiencia en el tema de cambiar jugadores por pintura… Y si ahora les damos a Bertrolo o Viudez como parte de pago para las lonas??
Ni una lona de 50x50 nos dan a cambio de esos dos cadaveres.
cuanta falta nos hace ciribanco para la jardineria hdp!
Era un desastre la cancha. Pisaban el pasto y salían 3 litros de agua dejate de joder. Una verguenza que este así el cesped. Deportivo Español y Almirante pudieron arrancar a jugar perfectamente.
El problema no es la lluvia. El problema no es la falta de lona. El problema es el DRENAJE. Por eso me fui a las 5:45 pm, la cancha NO DRENA, aunque deje de llover, queda el agua en la parte superficial. Es algo que se arregla en un verano, como lo hicieron los bosteros, que estaban mucho peor que nosotros.
Tal vez tiene una fábrica de lonas…
Hay algún club que ponga una lona antes de los partidos?.. porque creo q es en River en un único lugar donde se pide…
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
y el partido de Union por la TV publica también se corto un rato en el segundo tiempo…
Bosta arreglo el drenaje y compro una lona