COMPREN UNA LONA.............

Siempre que llueve se va a inundar así la cancha??? ese es el problema

2 Me gusta

Ahora nos van a explicar que en realidad tenemos el mejor drenaje de la via lactea pero justo cayeron 528 millones de milimetros en 5 minutos y esto era inevitable

2 Me gusta

No puede ser, siempre la misma historia con esto. Deja de comprar nenes viejo.

1 me gusta

Vendan al Pity y compren una lona.

7 Me gusta

asi como aguilar vendia jugadores por lata de pintura , vendamo al pity por una lona.

2 Me gusta

y cuantos pity hay que vender por un techo??? :roll:

1 me gusta

Viejo del orto, comprás partidos, árbitros, influencias… UNA LONA COMPRAME :mrgreen:

2 Me gusta

cero previsión tiene el viejo pelotudo este, hace dos años que viene pasando lo mismo

Ya pasó contra Estudiantes, casi se suspende contra Boca, en el partido de la Selección…

Cuantos mas?

Al final criticaban a atacar siempre pero reviven sus post.
Dentro de poco vendra el monumento?

Definitivamente algo tiene que hacer con la cancha. No puede ser esto.

1 me gusta

Muchachos hagamos una colecta y mandemo a hacer una lona y se arregla esto

Otra vez rompiendo las pelotas atacarsiempre abriendo threads ???

si había una luna para amortiguar el diluvio del principio, se jugaba piola. 15 minutos antes la sacabas y para cuando empezaba estaba como si hubieran puesto los regadores para que quede “rapidita”.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

nah, es del 2014 l thread (?)

1 me gusta

D’onofrio por que no te buscas un par de nenes de jardin que te asesoren de que hacer si sabes que esta anunciada una lluvia muy fuerte para cerca del horario en juega el club que dirigis? No podes tener tan poca capacidad de prevision y de inteligencia para prevenir este tipo de cosas. NO hay excusa que valga, que el drenaje, que la lona, que la tormenta el electrica. PONETE A LABURAR!!!

Un reloj roto marca bien la hora 2 veces al día…

Habilitame un techo Rodo

1 me gusta

Estamo en la lona parece . Ya ni pa lona hay.

Ya quisieras, bostero pelotudo