Fue furor en esta época del año pasado este thread :lol:
la pones inclinada en dirección a tu culo y tira un rato largo
no mentira
la verdad
Pfff no me hagas acordar todas las malas nos pasaron en ese campeonato que le regalamos a Racing.
En tormentas como la de hoy no sirve para un carajo. Lo mismo en el clásico del Transición ´14. Eso es para canchas chicas con desague desmantelado como en el Inodoro.
Alguien tiene la imagen del bosteriodismo el ultimo partido de la selección en el Monu, que decían que estaba en excelente condiciones y había que admirar el trabajo de “los locales” (ni siquiera podían decir River)?
Ahora da la casualidad que somos un desastre, que la cancha no se llena cuando juega la selección porque River esto y River el otro…
Como venden humo…
2 en 6. (?).:lol:
Dentro de las posibilidades RIVER debería meter una libertadores mas y luego juntar para techar el estadio y así desterrar dudas acerca de quien es el mas grande de américa. Obviamente, entiendo que no es fácil. Esta dirigencia hizo cosas positivas tambien y aparentemente trata de evitar inmproducciones impositivas.
el techado permite la comodidad del juego y tambien la del espectador en el 99% de adversidades climáticas. Talvez alguna de las grandes empresas ligada a los recitales podría sponsorearla, es una enorme publicidad.
Se lleno de pimienta la pagina anterior
La cancha drenó bien. Si esperaban un rato más se podía jugar. El tema es la inundación de las instalaciones y los alrededores.
Se lleno de realidad, ciego de mierda.
Es mágico por no decir milagroso todo lo que ganamos en 1 año en el ámbito internacional, obvio uno siempre quiere mas, ahora poniendo los pies sobre la tierra, sabiendo lo qu enos cuesta gana UNA Libertadores, yo no le veo muchas chances, ni el River de los 80 ni el de los 90 pudo hacerlo y eran equipos en nombres y calidades muuucho mejor que este.
Se gano en casi 2 año cuanto 7 titulos, o 6, UNA LOCURA, cual es el record de titulos para un presidente en UN mandato???, si no esta cerca Donofrio pega en el palo.
En cuanto al estadio la lona NO VA; no es una cancha de tenis esto, hay que techarlo vamos a lo que realmente sirve y queda bien, ahora hacer eso cuanto sale???
Se SÚPER podía jugar, sino que le pregunten a PEZzella los simios pimenteros abandonadores crónicos.
Genial, mandale el petitorio a Segura y que se vayan a jugar ahí mostro
Jajaja no confundas. Ellos la compraron xq su drenaje es una mierda, si ayer aguantaban hasta las 22 se jugaba tranqui
Igual estuvo bien suspendido por la gente
El cacheton Angelici explicando como levantaron todo el suelo, lo nivelaron, cambiaron los drenajes por otros mejores y con tubos de mayor diametro para que absorba mas agua… Osea no es solamente comprar una lona y listo. Es toda una inversion.
Ahora la pregunta es: De donde mierda saca la plata el gordo ese!!??? Muy turbio todo
Esta bien, pero algo sugeriste diciendo ‘‘voca la compro’’…
Claro, porque fue un partidazo ese
Creo q a principios de año en el de bizarreadas bosteras se subio un balance de ellos
Y no sólo tenían eso sino tmb arreglos y reformas en su predio
Compran a tevez y pagan sueldo millonario. Lo mismo pasó con Osvaldo
Gastan 20 millones cada mercado
Qué raro q el periodismo nunca saque nada …
Yo quiero ver cuando se vaya el gordo angélici, es su Aguilar
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Si pero fue xq en ese momento pasaban fotos del monu y mostraban la cancha de boca con la lona
Ya le bordaron otra estrella a boquita por tener una LONA ?