es mas, deberia largarse un cachito a la tarde antes del partido, asi la pone optima.:evil:
Se está nublando de nuevo?
mmm no me gusta nada
Llueve en Bs. As en este momento?
[vine]iBuAjPW6Zdv[/vine]
Venía a revivir este tema (?
Qué esperan para comprar la lona viejo?
Creo que algunos todavía creen en Papa Noel y Los reyes Magos, porque si pretenden que D´Onofrio se caliente en comprar una lona cuando no puede ni sabe como renovarle con tiempo el contrato a los jugadores, es porque todavía ponen los zapatitos en Navidad y Reyes esperando los regalos…
Ni con el enojo de Gallardo compraron una lona, les parece que va a poner un mango para comprarla en estos momentos??? por favor, la dirigencia recién mueve el tuje cuando ya nada se puede hacer y siempre tarde…como cuando se acuerdan faltando menos de un mes para renovarle a Chichizola, Boye o Sánchez…que después se van alegremente libres y con el pase en su poder…
Ha y la lona, muchachos, cuando el equipo tuvo que jugar a los tumbos porque el campo de juego estaba echo una cagada y encima se inundaba, Gallardo puso el grito en el cielo, y la lona…NO se compró, a lo sumo se remendó un poco el césped, nada de otro mundo, pero no pidan otra cosa…
es la gloria este tret . …no podemos comprar una lona y le queremos renovar a sanchez jjajaja
Boca la compro
O mejor dicho Macri la compró…
Ya lo dijo uno por ahi cambien al Pity y Casco por una lona.
#LaLona
Que van a poner estos
Son unos ladrones. Atrás de las cámaras, el proyecto y los títulos se están afanando todo
Donofrio dice ser empresario
Caselli tiene q ganar las proximas elecciones.
Estos tipos de futbol no saben una goma
Que campo de juego de mierda q tenemos, el de defensa y justicia se lo coge al nuestro
Que nos den una lona y les damos a Casco
Pff, esta dirigencia no le puede renovar el contrato ni a una lona
No querían que la lona entre en el balance
igual sirve la lona?? osea si la pones a donde desagota?
La gran pregunta es porque hay en River guardada una lona podrida.
que me importa si no jugamos en el monu hasta el año que viene