COMPREN UNA LONA.............

es mas, deberia largarse un cachito a la tarde antes del partido, asi la pone optima.:evil:

Se está nublando de nuevo?

mmm no me gusta nada

Llueve en Bs. As en este momento?

[vine]iBuAjPW6Zdv[/vine]

Venía a revivir este tema (?

Qué esperan para comprar la lona viejo?

1 me gusta

Creo que algunos todavía creen en Papa Noel y Los reyes Magos, porque si pretenden que D´Onofrio se caliente en comprar una lona cuando no puede ni sabe como renovarle con tiempo el contrato a los jugadores, es porque todavía ponen los zapatitos en Navidad y Reyes esperando los regalos…

Ni con el enojo de Gallardo compraron una lona, les parece que va a poner un mango para comprarla en estos momentos??? por favor, la dirigencia recién mueve el tuje cuando ya nada se puede hacer y siempre tarde…como cuando se acuerdan faltando menos de un mes para renovarle a Chichizola, Boye o Sánchez…que después se van alegremente libres y con el pase en su poder…

Ha y la lona, muchachos, cuando el equipo tuvo que jugar a los tumbos porque el campo de juego estaba echo una cagada y encima se inundaba, Gallardo puso el grito en el cielo, y la lona…NO se compró, a lo sumo se remendó un poco el césped, nada de otro mundo, pero no pidan otra cosa…

1 me gusta

es la gloria este tret . …no podemos comprar una lona y le queremos renovar a sanchez jjajaja

3 Me gusta

Boca la compro

O mejor dicho Macri la compró…

Ya lo dijo uno por ahi cambien al Pity y Casco por una lona.

2 Me gusta

#LaLona

Que van a poner estos

Son unos ladrones. Atrás de las cámaras, el proyecto y los títulos se están afanando todo

Donofrio dice ser empresario

Caselli tiene q ganar las proximas elecciones.
Estos tipos de futbol no saben una goma

Que campo de juego de mierda q tenemos, el de defensa y justicia se lo coge al nuestro

Que nos den una lona y les damos a Casco

3 Me gusta

Pff, esta dirigencia no le puede renovar el contrato ni a una lona

5 Me gusta

No querían que la lona entre en el balance

igual sirve la lona?? osea si la pones a donde desagota?

La gran pregunta es porque hay en River guardada una lona podrida.

que me importa si no jugamos en el monu hasta el año que viene

1 me gusta