En chile, eh? :lol:
Acá está el creador del monstruo:
lagallardete
Baneado
la compraron? no vaya que mañana se sus***da :evil:
No vendria mal que se suspenda, creo que pasaria todo para despues de la copa.
Yo lo dudo, el postergado se jugaría el 14, no creo que el 21 se juegue uno suspendido, o miercoles 17 como mucho…
Como llueve lpm y no para, menos mal que el campo ya esta tapado por la nueva lona (?)
:mrgreen:
Hola, se viene el agua
a la noche recien tormenta, para a la madrugada. mañana puede llover a la mañana solamente, lo cual deja una cancha rapida para la hora del partido. tranqui, no hay problema.
El domingo llovió bocha, el suelo todavía está húmedo y para esta noche dicen que se viene LA tormenta, yo no estaría tan tranquilo
del domingo a hoy con el drenaje que tiene el monumental casi no afecta, menos si el partido es mañana recien. dependera de cuan grande sea la tormenta hoy, pero si como dicen para a la madrugada y mañana solo llueve un poco a la mañana, te queda una cancha buenisima para jugar a lo que quiere river (asumiendo que quiere lo mismo de las primeras fechas del campeonato…).
otra vezz lo mismo no porfavor.
Ojo. No es lo mismo rapida con la base muy blanda por las lluvias, que rapida porque regaron superficialmente el pasto arriba antes del partido…
Tampoco nos ayuda mucho si llueve asi. Queda muy blanda y se dificulta hacer pie…
Yo creo, en teoría, que mientras más los cojimos a los bosteros, más llovió, son todas las lágrimas derramadas que caen.
Igual, el juego de ellos es el pase largo y correr a lo atolondrado, se van a pegar cada porrazos. Mañana la única lluvia la va a recibir Nacional, y va a ser dorada, después de la violación anal que le vamos a dar les van a salir café por el culo.
Vamos River la concha del pato!!
Mañana al mediodia paran las lluvias. Para la noche cancha rapida, pero no se si en perfectas condiciones.
seguro… pero si hay buen drenaje, una lluvia como la del domingo, que tampoco fue la gran cosa, mas una tormenta moderada que pare a la madrugada va a afectar demasiado, al contrario te deja una cancha rapida en el buen sentido. ademas para hacer pie en una cancha un poco mas blanda se regula eligiendo el calzado adecuado, no genera problemas. logico que si sigue lloviendo hasta la hora del partido como contra boca la cosa cambia por completo…
En realidad hace rato que no nos conviene el césped mojado porque hace varios partidos nos superan en velocidad y hay ejemplos de sobra como el Pincha por copa y torneo o como pasó ante Olimpo que se resbalaban más los nuestros. El rival es más rápido así que prefiero que llueva poco y si llueve poco que no se les ocurra mojar la cancha antes del partido.
MENSAJE A LOS DIRIGENTES DE ALGUIEN QUE ES TECNICO Y CASI INGENIERO Y QUE PIENSA.
Odio cada vez que veo este thread de nuevo. Luego recuerdo que me hace cagar de risa y se me pasa.
mmmmmm…
A bueno se largó con todo… dejá de romper las huevas lluvia del ortoo!!