para qué una lona? usemos esto
venia a poner lo mismo…
Cual es tu usuario Rodo?..
Evidentemente el proyecto también llega al foro
horno gigante le mando jajajaja
manden a offtopic esto.
Que hagan una alianza con IGUI Tu piscina donde en una propaganda salen Ponzio y el Malevo nadando, y que por tirarse de mortal se rompen el cuello. IGUI nos da una pileta con rueditas, la ponemos en el campo y que quede el agua ahí; después la mandamos a África como dijieron antes. Entonces queda un River solidario con África, un River Emergencias (?) por no tirarse de mortal y una alianza con IGUI Tu piscina por la pileta. Todo redondo.
Grande el creador del thread, el Rodo entró al foro y vió la opinión del hincha (?)
Grande TURIVER…!
Qué fideicomiso ni que nada…!
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP20m
D’Onofrio analiza la posibilidad de cubrir el campo del Monumental con una lona especial para que el agua no impida disputar los partidos
View details ·
Es un proyecto de nube artificial para bloquear el sol, que planea usar Qatar durante el mundial que va a organizar.
Todo un visionario el Bambi;
“Al sol habría que ponerle un toldo para que sea siempre de noche” (Héctor Veira, 1970).
Creo que los qataries pondrían aire acondicionado en las tribunas. O ya tienen.
Se les viene abajo y matan a 40.000 personas y 22 jugadores, lo veo complicado
Creo que es tipo un globo aerostatico. O sea, lo unico peligroso serian las helices. Pero dudo que puedan fallar las 4 a la vez. Esa nube se manerajaria por control remoto, y se podria trasladar hacia cualquier otro estadio.
Eso loco, que pongan la lona de 100 x 70 y que le pidan a la gente que vaya 5 horas antes para empezar a moverla, creo que con unos…1000 hinchas la enrollamos…:lol:
Loco que tanta vuelta, compren un paragua zarpado que cubra todo y listo, pero no de los que tienen los bosteros en las tribunas, un paragua para lluvia
Yo me lo imagino a Donofrio así:
Literal fue. Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo
Me adhiero a la idea de poner una nube artificial arriba del monumental, ademas de que bloquearia la lluvia, tambien se podria usar para trasladar a los jugadores y con eso nos ahorrariamos el gasto del transporte.
Algo asi digo, pero mas grande obviamente:
8| como avanza la tecnología