Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Que mierda paso? Yo compre regalos de navidad para todos, 9 prendas en total, me gaste 120 dolares. Pero no compro con tarjeta, con lo que gano en internet me lo gasto en ebay.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunta, cuanto tenes de espera al comprar en ebay o alguna pagina china?

Yo compre una pelotudes, como no mee llego pedí el reintegro de la plata y mee la devolvieron, así que gane 15 jeje

Depende del correo que elijas y la aduana que te toque. Normalmente puede tardarte entre 20 y 70 días.

[b]GENTE TENGO UN PROBLEMA:

El 15 de Noviembre compré en aliexpress una pilcha de bebé barata. La cosa es que en el status de la venta en la página web me aparece “finished” como si la venta y/o entrega ya se hubiera consagrado pero el paquete nunca me llegó. Cuando hago el seguimiento del envío resulta que éste está “EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN” en Buenos Aires.

-Es común que cuelgue en esta etapa del envío??
-El paquete está retenido?? lo dudo porque me salio 3 dolares.
-Llegará a mis manos???[/b]

Espera que te va a llegar, están saturados en el correo argentino por las fiestas, bajate este programa TrackChecker (en)

tengo 3 paquetes con un par de camisetas cada uno y todos están en Buenos Aires, se quedan clavados ahí, los chinos ya dan por finalizado el envío cuando entra al país; ahora otra cosa q me dijeron q cuando ya pasan muchos días (más de 60) y le haces varios reclamos a los chinos, a veces te devuelven el dinero, y una de esas tenes la suerte de q el paquete te llegue lo mismo :smiley:

En un mes compre cuatro remeras en LovellRugby - UK. Ya me llegaron dos, a la espera de las que faltan. Tengo fe.

1 me gusta

El “Finished” es que ya lo enviaron, “En proceso de clasificación” es que está en el país, justamente, siendo clasificado por el correo para mandártelo a vos. Ya te va a llegar, hay que ser pacientes con estas cosas y no preocuparse de más, menos cuando es una boludez de 3 dólares.

Esta bueno el programa, pero sin el programa tambien lo puede seguir, metiendose en correo argentino y colocar el código de numero de orden que te dan desde china, una vez que colocas ese numero, en la pagina de Correo Argentino (seguimiento de ubicación desde el extranjero a nuestro país) te dicen como esta la situación y debajo te dan una opción que si la abrís te dice en el estado en que esta en Argentina con un nuevo numero de código interno, para que le hagas un seguimiento desde la aduana hasta el correo.

Que onda, están llegando las cosas? Se supone que ahora frenaron todo, quiero saber para ver si me pido o algunas camisetas

Estan frenando mucho los paquetes, ponele antes demoraba 20 o 30 dias, ahora esta demorando 50 o 60

hice una compra en DealExtreme; receptor bluetooth por usd 16, una ganga, con freeshipping
de acuerdo al tracking llegó a BaAs el 23 de noviembre:

Arrival at inward office of exchange ARBUEB AR 2013.11.26 07:35

es decir que hace 47 días que está quien sabe donde
esto es normal? es la demora usual? o me mejicanearon?..

Tuve que buscar que es ARBUEB… Es la CPI dónde llegan todos los paquetes (eso creo) Está acá pero todavía no lo clasificaron. Hay un quilombo importante con el correo, ya no sabés si te llega a los 20 días o esperás 3 meses…

ok a fumarla…
1000 grs

Si la compra la hiciste por paypal hace el reclamo que te devuelven la guita, creo que son 60 días, averiguate en la página de paypal

si, con pp. voy a esperar 10/15 días más y ahí hago el reclamo
Grs

Lamentablemente malas noticias para los que dependen de aduana SAN NICOLAS: paran todos los envios del exterior, absolutamente todos!!. Te envian el aviso a tu domicilio y debes viajar si o si a retirar el paquete personalmente, lo abren en tu presencia y determinan el impuesto que se debe pagar en el BANCO NACION. . Pusieron mas gte pero siguen trabajando solo 3 horas los martes y 3 horas los jueves, entregan 100 paquetes por dia con un estimado de 9000 paquetes en deposito saquen la cuenta la demora

Quiero comprarme en Aliexpress un par de pavadas (no pasan los 15 dolares). Alguien me explica como es la onda? Que es recomendable hacer y que no?

Ah había thread, yo pregunté en el de indumentaria y no me dieron ni bola, vuelvo a intentarlo acá.

Que onda ahora para comprar unas camisetas? Es cierto que esta tan complicado pasar por aduana? Algún recaudo en especial para tener en cuenta?