Compilado Extendido: Lucho González

Lucho González

Les dejo este compilado que hice y depaso les cuento que me costo muchisimo trabajo hacerlo. Muchas veces me trabe por no conseguir el material necesitado pero por suerte con la ayuda de mucha gente pude ir consiguiendo las cosas y hacer este video. Espero que lo disfruten y me honren mirandolo y mostrandoselo a quienes quieran ya que como les dije me costo mucho trabajo y tiempo hacerlo. Dura aproximadamente 16 minutos asi que van a tener para entretenerse.

Por una cuestion de privacidad no voy a publicar el link de descarga, me costo mucho hacer el video y no quiero que venga algun ladron para despues editarlo y quedarse con los creditos pero si alguien desea tenerlo en su PC me lo pide por PM y les paso el link de descarga, no tengo ningun problema.

[flash]http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=46706284,t=1,mt=video[/flash]

PD: Mi antiguo usuario era “El Mago Lucho”. por alguna razon desconocida no puedo crear temas con esa cuenta asi que tuve que hacer uso de esta otra que tenia.

Lucho González

Les dejo este compilado que hice y depaso les cuento que me costo muchisimo trabajo hacerlo. Muchas veces me trabe por no conseguir el material necesitado pero por suerte con la ayuda de mucha gente pude ir consiguiendo las cosas y hacer este video. Espero que lo disfruten y me honren mirandolo y mostrandoselo a quienes quieran ya que como les dije me costo mucho trabajo y tiempo hacerlo. Dura aproximadamente 16 minutos asi que van a tener para entretenerse.

Por una cuestion de privacidad no voy a publicar el link de descarga, me costo mucho hacer el video y no quiero que venga algun ladron para despues editarlo y quedarse con los creditos pero si alguien desea tenerlo en su PC me lo pide por PM y les paso el link de descarga, no tengo ningun problema.

[flash]http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=46706284,t=1,mt=video[/flash]

PD: Mi antiguo usuario era “El Mago Lucho”. por alguna razon desconocida no puedo crear temas con esa cuenta asi que tuve que hacer uso de esta otra que tenia.

estabas baneado o me parece? va digo… no podias crear temas…

Exellente video lo mire entero buenisimo !!!

Excelente video y muy buen armado.

Ya lo tengo en mi pc… y no te pedi permiso

hahaha… :stuck_out_tongue:

q jugador, gran video
un 8 asi es lo q se necesita
fuera de discucion, el ultimo 8 como la gnete de river

como hago para bajarmelo a la pc?

IDOLO!!!
muy bueno

Luchooooo, Luchooooo (8)
Como se extraña a lucho.:cry:
Ojala algun dia lo veamos volver a vestir la camiseta de River.

Estoy viendo la primera parte del video, no puede meter mejores pases el hijo de puta…

Cuando lo termine de ver, amplio…

PD: El gol que se pierde el de Porto en el minuto 2:58 es increible :lol::lol::lol::lol::lol:

EDITO: Terrible video, EXCELENTE…

Como hiciste para bancartela en hacer un video tan grande? Sos un capo…

Mucha suerte, y gracias!

Que jugadorazo que es Lucho por dios, terrrible video maestro.

Una lastima que se haya ido, es lo que necesita la seleccion.

que video! es un jugador distinto ojala vuelva. te necesitamos( otra que mercier)

Groso.

Volve Lucho

La verdad que lo mas dificil fue conseguir todo el material. Tengo que reconocer que me ayudaron mucho y lo demas lo consegui yo grabandolo.

Me alegro que les haya gustado a todos… si pueden difundirlo donde sea para que lo vea mas gente se los agradeceria mucho!!

que jugador …sin palabras .!!!

Master

el golazo que mete en el minuto 15:40… impresionante jaja

excelente video! felicitaciones al creador.