Quiza sea un tema muy idiota, y espero no ser castigado pero quisiera saber si hay algun topico que tenga TODOS los videos de la pagina millonaria, pero que NO esten subidos a youtube, es decir que esten en una resolucion aceptable y que no parezcan grabados con un nokia de 100 pesos. Gracias gente
Quiza sea un tema muy idiota, y espero no ser castigado pero quisiera saber si hay algun topico que tenga TODOS los videos de la pagina millonaria, pero que NO esten subidos a youtube, es decir que esten en una resolucion aceptable y que no parezcan grabados con un nokia de 100 pesos. Gracias gente
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!!!
si alguien hizo eso,
la verdad es un kpo
jajaja no creo
lpm lanzo un especial el año pasado y el otro año pasado meparece el del otro año no lo tengo el del año pasado lo tenia pero me formatearon la pc
y a la mierda todo estaba bastante buenos y tenia fotos q no se subieron aca a la pagina o fotos con mejor resolucion. seguro q este año largan otro especial cn videos,etc
otra cosa tampoco los videos son grabados con celulares de 100 p. jaja fijate q ahora empezan a subir los videos en dailomotion o algo asi jaja y sse ven bastante bien jaja
pero bue si alguno tiene el especial y me lo puede pasar se lo agradezco jaja gracias
cualqier cosa mp
saludos !!
No no digo que LAPAGINAMILLONARIA los grabe con un celular de 100 pesos sino que cuando los suben a Youtube (r) se caga la resolucion pero mal y no se tenia ganas de verlos bien :S, si alguno los consigue le agredeceria mucho
PD: QUE PARTIDO DE MIERDA EL DE AYER; NO CANTABA NADIE :S
sería buenisimo que la pagina millonaria lanzara otro especial de videos para descargas…
si… pero no se dice compilado??
:lol: No ni idea loco…
no te entiendo je
jaja
Dejá de revivir threads vos…