Compañías de telefonía móvil

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál de estas compañías ofrece el mejor servicio?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

• Movistar : 1 (11%)
  • Personal : 2 (22%)
  • Claro: 6 (67%)

Eso, cuál te parece mejor?
En general, son todas bastante chotas, pero una mejor tiene que haber.
Si pueden, fundamenten con sus experiencias.

telecom

Tuve todas, son todas una poronga pero de elegir una me quedo con Personal

El thread me parece re al pedo, por que las lineas funcionan bien segun la zona. Yo tengo movistar y nunca tuve un problema.

Todas una verga

ninguna, son todas una pija

todas nefastas pero elijo claro porque hace 2 años que pago 150

Las tuve todas y con la que mejor me manejé fue Claro: los precios dentro de todo se mantienen estables, los aumentos en la tarifa se avisan con antelación, y en general se puede hablar o usar internet sin problemas (salvo contadas excepciones). Te hablo desde el punto de vista de alguien que no espera demasiado de la línea telefónica. Con que funcione con la menor cantidad de problemas posibles, me alcanza. Tampoco se puede pedir mucho considerando que todas prestan un servicio bastante mediocre.

Si, eso es cierto, pero bueno para tener una idea general. Vos sos de Capital?

Zona sur. avellaneda.

Nextel(?)

Siempre tuve Movistar y me resulto una cagada toda la vida.
Ahora me pase a Personal y en el poco tiempo que estoy, me parece mejor. Igual son todas una mierda.

Qué barato. Por lo que pude ver, Movistar por ejemplo tiene planes de 300 para arriba.

Personal, 0 problemas, tengo 4g de vez en cuando y pago 180 pesos

Genial me viene el tema. Me llaman de Personal que me ofrecen un plan de 75$ para mudarme con ellos, básicamente con las mismas cosas que tengo en Claro. El tema es que en Claro me subieron y estoy garpando 265, una banda me subieron este año los hijos de puta. Eso sí, los últimos tres años me viene funcionando sin un solo problema.

A alguno ya le pasó?? Que dicen?? Se que estos de personal me la van a poner, que ese precio probablemente dure tres meses y después me sube a las nubes. Y no se como joraca funciona personal.

en movistar garpo 160.

yo tengo movi$tar… mi experiencia personal desde hace ya mas de 9 años como cliente, no era mala, pero este ultimo año…para poder comunicarme minimo debo comerme el contestador de la otra persona 10 veces. la señal esta malisima y todos los meses te aumentan de a 2 pesos la factura o tenes que redondear el pago para arriba en los lugares de pago.
pesimo el servicio.

Ah, entonces deben ser los planes para linea nueva que están a los valores que decia (que es lo que estuve viendo)

Pasé por las 3 compañias, siempre como “prepago”

Movistar: ya no me acuerdo porque fue hace mucho cuando recien empecé a usar celular.

Personal: La peor mierda entre las mierdas, los primeros meses me anduvo bien pero despues me cagaron guita a lo loco, cargaba credito y en menos de 5 dias ya me lo consumia todo usando re poco, claro los forros me mandaban de a 3 o 4 mensajes por dia con concursos y demas mierdas que consumian el credito, llamaba para quejarme y me daban de baja esas suscripciones a las que jamas me suscribí, pero al otro dia me llegaban desde otro numero y la misma historia… un par de veces me devolvieron la guita cuando se los exigí y otras tantas veces se negaron a devolvermelo.
Te chamuyan de una u otra manera para hacerte creer que vos tenes la culpa de que te lleguen esas cosas, hasta que definitivamente me cansé y me pasé a Claro, oh casualidad desde ese dia nunca mas me llegó un solo mensaje de suscripcion de nada…

Claro: Lo tengo hace aproximadamente un año, hasta ahora todo bien, un solo problema tuve que me habian cobrado de más pero cuando realicé la queja me devolvieron el credito.