Si si , coincido , en la mayoría de los casos dejas de ser el protagonista de tu vida para pasar a ser un actor de reparto, también empiezan a dolerte partes del cuerpo que no sabias ni que existían. Pero que se le va a hacer, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado decía Ringo Bonavena
Las playas del caribe, acapulco, miami, hawai, ibiza, biarritz, tailandia, pacifico sur, viajar en cruceros de lujo, zafaris por africa, comprarse trajes, ir a los mejores restaurantes, estar con las mujeres mas caras, andar en autos de alta gama…eso es la vida para mi
tranquilizate jim morrison (?)
claro q si… tenes mucho mas claro el panorama en todo sentido… y las minas se te empiezan a pegar como moscas…
Tratar de no ser intrascendentes. En algo hay que destacarse, y sacar todo. No al piloto automático
Bajo tierra
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
(?)
Yo tengo una duda respecto a esto, si uno se siente bien con una persona al lado y es feliz con la relación, ¿vale la pena estar de novio con 19/20 años?
Depende de cada uno obviamente, pero desde mi perspectiva claramente sí, vale la pena.
la mejor inversion de la historia
Creo que esa mentira más repetida del siglo XXI, viajar, viajar y viajar.
Mientras vas llevando tus fantasmas ciudad por ciudad
Si es una relación abierta, sí.
Caso contrario es vivir una mentira. Imposible que sólo te atraiga una persona, no hay que reprimirse.
Depende, yo viaje por 3 meses y no tuve un solo día en el cual no haya sido completamente feliz. Desde que volví a mi casa hace casi 8 meses si tuve dos semanas de felicidad es demasiado. Creo que la clave es que siempre estabas compartiendo con alguien y eso es la felicidad a fin de cuentas
Andate de viaje un año y después me contás. Cuando tenés que mil actividades para hacer; conocer gente, bañarse en el mar, comprar cosas, recorrer lugar, probar comidas, ect,ect. es facil sentirse feliz. Después cuando tenés que enfrentar problemas de verdad y pensar a largo plazo surge la posta
El tema es no pensar, vivir y morirse
Esas preocupaciones se van cuando tenes novia ������