Últimamente me está pasando que nose si estoy dejando pasar el tiempo o estoy habiendo bien las cosas.
Después de mucho tiempo logre generar una rutina bastante productiva
Me levanto 7:30 a las 8:20 salgo del laburo, vuelvo a las 12:30 almuerzo siesta de 30 minutos, vuelvo para 14:30 y salgo del laburo 18:30. Si es lunes miércoles y viernes hago ejercicio y si es martes y jueves me quedo aprendiendo o programación o haciendo muebles para mi casa en mi carpintería, ceno y me duermo tipo 12.
Mi duda es que nose si dormir menos y meterle más a mis proyectos, meter café speed lo que sea pero avanzar más rápido o mantener un ritmo estable, dormir bien, descansar y esas cosas
Se dice que la falta de sueño afecta la creatividad, no así la productividad. Osea que podés hacer sueño polifásico cuando necesitás productividad, tipo data entry, pasar un texto de un lugar a otro, limpiar, etc; pero si necesitás creatividad, tipo escribir, componer, tenés que descansar.
como se te cante, es tu vida. Lo que te hace feliz es lo que tenés que hacer, si querés dormir 2 horas y laburar 22, hacelo, si querés dormir 12 y laburar 12 hacelo. Es lo que te guste a vos.
Hacela como a vos te pinte. Por cómo lo describís para mi vas bien, pero si querés probar cambiando no perdés nada, total podés volver a tu rutina…
De mi parte soy un tipo muy organizado. Me gusta tener mi rutina y la cumplo porque así me siento bien. Trabajo a la mañana, de lunes a viernes, siempre meto algo de siesta, después pintan esos mates infaltables, después entreno y a casa de nuevo, e intento no dormirme muy tarde.
Lo único q varío son los findes… ahí si me lanzo a hacer cualquiera, y simplemente disfrutar y relajar.
Me arrepiento de haber dormido tanto los fines de semana cuando era más chico y no aprovechar la mañana. Hace unos años que cambié eso y vale la pena. Ya sea para estudiar, hacer alguna actividad física, boludear… lo que sea.
Sin Dios no hay vida dice la biblia y ademas podes laburar mil horas y no te cansas si Dios esta
Isaias 40 31 pero los que esperan en señor renovaran sus fuerzas, se remontaran con alas como las aguilas, correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran
El unico que voto laburar al mango dormir poco y hacer mucho ��
A mi me pasa al revés, si no duermo mínimo 8 hs soy un muerto vivo todo el día, de esos zombis bien boquenses.
Igual tengo problemas de sueño constantes, cambio mucho los horarios (cuando puedo) y suelo dormir “a desmayo” como pienso hacer hoy (la semana pasada estuve despierto literalmente, un día y medio, y dormí 12-15 hs). Yo supongo que debe tener relación con la depresión porque cuando tengo los bajones trimestrales fijos se intensifica.