[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; Creo este thread para que sirva como un almacén porque en Relatos se pierde todo.
Debuta Gary Lineker.
[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; Creo este thread para que sirva como un almacén porque en Relatos se pierde todo.
Debuta Gary Lineker.
7 Me gusta
//youtu.be/GX7vfgntk0I
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[TWEET]1159842987737677825[/TWEET]
7 Me gusta
Esto da para rato, ya lo vamos a llenar. Apenas tenga un tiempo voy a pasar de nuevo.
3 Me gusta
Ese periodista es el unico decente y serio de Fox…
Por algo llego lejos y cubre todas las ediciones de chmpions
7 Me gusta
Que maravilla lo que dice ese chabon. Mi nuevo ídolo (?)
Pero es verdad. El 9-12-18 va a quedar marcado eternamente en nuestras vidas. Nadie se va a olvidar nunca de donde estaba o cómo festejó esa tarde y esa noche
Pase lo que pase en el futuro, fue la alegria más grande de river en sus 118 año de vida y lo será por siempre
6 Me gusta
Y es hincha del más grande Martin, eso explica porque es un periodista serio.
3 Me gusta
hasta el propio gallardo dijo hoy que “el partido de su vida fue el de madrid”
2 Me gusta
Foro del Real Madrid
Previa:
Jota:
Partido único y con esta final, se arma batalla campal.
Igual en los ida y vuelta, no sé si permiten público visitante. Tengo q averiguar eso.
:lol:
Partido de IDA:
[SPOILER]10/11, diluvio y suspensión
11/11, partido
Jota:
Excelente primer tiempo.
Benedetto en su linea, marcando goles importantes.
Wanchope rinde casi siempre.
Pratto, debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia de river, puede ser su gol la clave para la segunda final.
Rossi siempre discutido, siempre queriendo reemplazarlo, figura en este partido.
Armani, errando lo que no erró en todo el año.
Buen resultado para Boca, no tan malo para River.
Boca ha llegado así a la final, siendo menos en el juego pero con gran contundencia frente al arco. Son sus armas, legítimas, también es fútbol. Pero River puede darle vuelta.
:mrgreen:
Jota:
Fue de izquierdoz creo
No tengo ni idea de estos dos equipos, pero por lo que he visto, RIver tiene mucha mas calidad que Boca.
Boca jugaba un poco empujados por la aficion, que es impresionante, eso no se ve en Europa ya.
Quizas Grecia es lo mas parecido a esto.
Curioso porque justamente esta vez la Bombonera estuvo bastante apagada. Se hicieron sentir en el recibimiento y en los goles. Aunque es normal ya que habia bastantes extranjeros o hinchas casuales.
Solo hay que ver la diferencia de la bombonera en el partido de Palmeiras.
[/SPOILER]
Partido de VUELTA
24 y 25/11, incidentes, suspensión
piedras al bus de Boca, vidrios rotos, ademas dicen que entro algo de gas lacrimogeno al bus, a ver que pasa
Sí, asalto al bus con pedradas, la policía reprimió pero lanzó gas dentro del bus, varios jugadores cortados.
Hace 2 semanas era por las lluvias y bueno, mala suerte, ahora que hay un clima perfecto para ver una fiesta histórica van los imbéciles de turno a tocar los huevos, no te jode.
Muy mal esto, esperaba ver un partido entretenido hoy. Que se sintiera la afición de River como el partido pasado lo hizo la de Boca, pero no de esta manera. Ahora es que les tocará jugar la final sin afición.
Hace mucho tiempo que los partidos de fútbol en argentina no se juegan en el césped.
Y es una pena , porque con diferencia, eran la mejor liga del sudamericano.
[b]Han sacado el comunicado de conmebol y dice que boca no ha dejado que revisen a los jugadores así que no pueden mostrar causa para cancelar el partido.
Pero que coños? Porque boca no ha dejado que los revisen???
Están intentando sacar ventaja? Muy raro todo esto[/b]
[b]A ver, son dos cosas distintas.
Creo que las lesiones son muy leves pero es posible que se exagere. Aún así, creo que no se debería jugar y que lo ocurrido es grave. De hecho, los dos equipos están de acuerdo en no jugar.
Otra cosa es intentar responsabilizar a River y querer ganar la Copa en los despachos. O sencillamente comparar lo que ocurrió en la cancha de Boca hace tres años con lo de ahora. River no tiene ninguna responsabilidad legal en lo ocurrido. El operativo policial lo ha pagado River y la policía no ha cumplido, ha liberado la zona. Hay una responsabilidad muy clara.[/b]
Exaltados hay en todos los lados, otra cosa es que la policia aqui sea mas eficaz y acaba con los anormales en 5 minutos.
Luego la mujer esa que usa a su hija para meter bengalas en el estadio es para encerrarla en un psiquiatrico.
Yo creo que en sudamerica lo que teneis es un problema con la seguridad, he leido que llega el G20 a Buenos Aires y algun responsable de la ciudad ha dicho que es mejor que la gente se largue de la ciudad ese dia, tela.
Aqui en Europa tambien hay gente liandola, pero los que la lian se exponen a ir calentitos para casa a base de porrazos y por eso hay menos.
Aqui si tiras una piedra al autobus y te ve uno de la UIP, te comes ostias hasta que llegas al calabozo.
Se confirma el Santiago Bernabéu como la sede de la final:
dos clubes historicos en un estadio historico. Aunque no lo parezca, este partido en el bernabeu será un centro de peregrinacion para muchos argentinos del equipo ganador por supuesto, en el futuro. Esto logicamente beneficia al madrid.
9/12
Previa y 1er tiempo:
He visto algun programa repetido de futbol de Argentina, y la verdad es que, quitando a los animales tirapiedras, da envidia como viven el futbol.
Capa se tenía que llamar
Yo he flipado con lo que tardan en sacar de puerta ,sobretodo el portero de boca,lo que tardan en sacar de banda,etc,y no me ha gustado la burla de benedetto al defensa tras marcar.me ha gustado mas river en cuanto a calidad en la parte ofensiva ,un par de buenos zurdos,palacios me ha gustado.creo que voy con River Plate!!!
River tiene calidad para empatar y ganar,pero claro,como boca meta el segundo,hasta luego.vamos River!!
2do Tiempo:
[b]Y llega Palacios y da un pasecito.
Es justo, Boca en la segunda parte nada más hace perder tiempo. A por el segundo.[/b]
Un gusto que haya empatado River porqué los de Boca son asquerosos, vamos que igualitos al pateti, pegan y pegan pero cuando los tocan a ellos exageran todo y pierden una infinidad de tiempo en cada oportunidad que pueden.
Sí, fue penal, el portero de Boca ya debería tener amarilla y 7 minutos de descuento.
Este árbitro ya no me gustó en el Mundial, se quita de en medio en las jugadas claves.
Alargue y RIVER PLATE CAMPEÓN
¿Sos vos Negro Bulos?
Je
:mrgreen:
Gago se lesiona solo, es que no falla
Gogoglglll
River campeón!!!
Como me alegro que ganará River, los de Boca se rieron mucho de River cuándo bajo a segunda y que bonita es la historia donde River hoy se la devuelve de una manera brutal. Ganar una Copa América. Y estoy seguro que Di Stefano desde el cielo estará celebrando ver su River en su otra casa…el Bernabéu.
Lo dicho, Quinteros era la clave para darle la vuelta al resultado, es un jugon, lastima que sea jugador de solo 45 minutos ya que se suele fundir muy rápido, pero tiene mucho fútbol.
De Boca me quedo con el uruguayo, vaya cojones del cabr… y como lucho hasta el final.
Jota:
Puntos sobresalientes del encuentro:
Benedetto que sigue firmando golazos.
Pratto que está haciendo olvidar los millones que costó.
Quintero que para los segundos tiempos es el mejor cambio que existe.
Nández que se corre todo a 100% todo el tiempo.
Gallardo demostrando que es el mejor DT Argentino de los últimos 4 años.
Barros Schelotto demostrando que si dejás en tu equipo a Gago, estas cosas pasan.
Gago demostrando que sigue jugando al fútbol para cobrar a fin de mes.
Culés, colchoneros y antimadridistas en general iban con Boca.
Ahora a despotricar como suelen.
¡¡¡Enhorabuena River, nos vemos en el Mundialito!!!
Como lo amo a Juanfer Quintero, tremendo crack. Te la pide, te la pone, te encara. Solo hay que ver el cambio de River con su entrada.
Benedetto un animal pero la tiene bien adentro.
Hermoso cómo han tirado por nosotros la gran mayoría. También vi un par de infiltrados nuestros en su foro :mrgreen:
Link al foro completo (más o menos a partir de que se empieza a palpitar la Final):
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=7897&start=1280
10 Me gusta