¿COMO VERAN EL CLASICO?

Con imaginación!!

2 Me gusta

En la Sivori Alta, algunos tenemos la suerte de poder ir al Monumental y no ser estafados por el paquete del cable

Yo doy clases, en ese horario, me paso con los boli aca en el monu, y nos fue bien, asi que si es por cabala, mañana me pasa lo mismo me lo pierdo todo por que estoy dando clase de 19 a 21hs. Ojalá que sea como contra los boli en el monu

Maxi es ininputable. Si quiere lo cierra.

2 Me gusta

no lo pasan por tv no?

Cuando [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; tenía otra usuario :lol:

Salgo a cagarlos a patadas, que les revienten las piernas, uoca es un equipo CAGON, salvo el negrito que juega de 5 y el uruguayo que entro por gago el resto son putitas faciles.

//youtu.be/fDvZyRu89uM

1 me gusta

Sale adrenalina con impotencia de radio nomás

Yo lo voy a escuchar por la radio de Closs, es el mejor, pero voy a escuchar la previa del partido por la radio de costafebre, y aunque no lo pueda ver las ganas y la emocion de ganarles a los ediondos van a estar apoyando al manto sagrado

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

PD ni en pedo voy a pagar el codificado para ver los ultimos 5 partidos de este año y esperar a que se reaanude el torneo armado para los.ediondos

Idem… Tampoco lo voy a escuchar por la radio. Me miro una peli y que la chupen.

Recién caigo que tengo contratado el paquete desde que lo lanzaron. Al principio duele, despues como te viene con la factura te re olvidas y duele menos (?)

1 me gusta