Ir a un bar es una mala idea… sobre todo, porque todos los bares se suelen llenar de negros bosteros…
Lo voy a ver por internet…
Ir a un bar es una mala idea… sobre todo, porque todos los bares se suelen llenar de negros bosteros…
Lo voy a ver por internet…
Yo tenia pensado eso, pero esa transmicion con caldiero q se vayaa la mierda.
Lo voy a escuchar a victor hugo y tratar de verlo por internet.
[/QUOTE]
Idem, voy a quedarme en casa escuchando a Víctor Hugo y tratando de engancharlo por Internet, ya que la calentura con la que vengo con este River, con el Kanser y con el gordo papudo es tan pero tan grande que no tengo ganas encima de bancarme gastadas de ningún boquense, por lo menos en vivo y en directo. Sería demasiado.
Abrazos, Martín.
AHI VIENE EL MICRO DE RIVER VAMOS A VER CUANDO LEEGUE AL BARRIO MARGINAL SI PASA ALGO KIERO VER A CASTRILLI LE SUSPENDE LA CANCHA.
Lo veo por Fox, solo (estos partidos a menos que vaya a la cancha necesariamente tengo que vivirlos sin ninguna compañia)
P.D.: BETO, ya llego el micro sin ningun problema…
Lo veo x el codificado, solisima, mi mate amargo y yo. Aunq si no me banco a los relatores pongo la radio
Yo voy a la casa de un bostero a verlo , que el se fue a la cancha de boca y el hermano melliso que no le gusta el futbol se queda , y a gritarle los goles de river a todos los bosteritos :twisted: :twisted:
me iba a ir a un bar pero alfinal ni voy… no me dan ganas… lo voy a escuchar tranqui nomas…
muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatada
muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatad
[/QUOTE]
pedazo de gil cuantos años tnees?? bostero del orto esta tarde te vamos a romper el orto en tu “canchita”… no existen…
muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatad
[/QUOTE]
pedazo de gil cuantos años tnees?? bostero del orto esta tarde te vamos a romper el orto en tu “canchita”… no existen…
[/QUOTE]
dale papi no te pongas nervioso es una causa perdida … pone una peli y deja dale
Yo tengo cablevision con codificado…en que canal (numero) pasan el partido?
ponete una de disney no te amargues loko
ponete una de disney no te amargues lok
[/QUOTE]
chupame la pija bolita de mierda…
350
35
[/QUOTE]
Gracias Ian
ponete una de disney no te amargues lok
[/QUOTE]
chupame la pija bolita de mierda…
[/QUOTE]
dejalo a las 6 hablamos… te puedo asegurar q a las 6 ni aparece por aca… va a estar llorando!!
Acá en Italia lo pasan en vivo a partir de las 21 hs locales (16 de Argentina). No veo la hora que empiece!!!
Yo con los ojos
Hdp levantaste un post del 2007
por que lo levantaron?
imagino que por el hecho de volver a pagar…
fue una época fea de River, no soy de los que piden cierres de temas pero si lo hacen no me enojo, je.