¿COMO VERAN EL CLASICO?

Ir a un bar es una mala idea… sobre todo, porque todos los bares se suelen llenar de negros bosteros…

Lo voy a ver por internet… :smiley:

Yo tenia pensado eso, pero esa transmicion con caldiero q se vayaa la mierda.

Lo voy a escuchar a victor hugo y tratar de verlo por internet.
[/QUOTE]
Idem, voy a quedarme en casa escuchando a Víctor Hugo y tratando de engancharlo por Internet, ya que la calentura con la que vengo con este River, con el Kanser y con el gordo papudo es tan pero tan grande que no tengo ganas encima de bancarme gastadas de ningún boquense, por lo menos en vivo y en directo. Sería demasiado.

Abrazos, Martín.

AHI VIENE EL MICRO DE RIVER VAMOS A VER CUANDO LEEGUE AL BARRIO MARGINAL SI PASA ALGO KIERO VER A CASTRILLI LE SUSPENDE LA CANCHA.

Lo veo por Fox, solo (estos partidos a menos que vaya a la cancha necesariamente tengo que vivirlos sin ninguna compañia)

P.D.: BETO, ya llego el micro sin ningun problema…

Lo veo x el codificado, solisima, mi mate amargo y yo. Aunq si no me banco a los relatores pongo la radio

Yo voy a la casa de un bostero a verlo , que el se fue a la cancha de boca y el hermano melliso que no le gusta el futbol se queda , y a gritarle los goles de river a todos los bosteritos :twisted: :twisted:

me iba a ir a un bar pero alfinal ni voy… no me dan ganas… lo voy a escuchar tranqui nomas…

muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatada

muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatad
[/QUOTE]

pedazo de gil cuantos años tnees?? bostero del orto esta tarde te vamos a romper el orto en tu “canchita”… no existen…

muy bueno … no te amargues pibes sos muy chico … pone un cd de rebelda way y tomate una chocolatad
[/QUOTE]

pedazo de gil cuantos años tnees?? bostero del orto esta tarde te vamos a romper el orto en tu “canchita”… no existen…
[/QUOTE]
dale papi no te pongas nervioso es una causa perdida … pone una peli y deja dale

Yo tengo cablevision con codificado…en que canal (numero) pasan el partido?

ponete una de disney no te amargues loko

ponete una de disney no te amargues lok
[/QUOTE]

chupame la pija bolita de mierda…

350

35
[/QUOTE]

Gracias Ian

ponete una de disney no te amargues lok
[/QUOTE]

chupame la pija bolita de mierda…
[/QUOTE]

dejalo a las 6 hablamos… te puedo asegurar q a las 6 ni aparece por aca… va a estar llorando!!

Acá en Italia lo pasan en vivo a partir de las 21 hs locales (16 de Argentina). No veo la hora que empiece!!! :smiley: :smiley:

Yo con los ojos

10 Me gusta

Hdp levantaste un post del 2007

1 me gusta

:smiley: por que lo levantaron?
imagino que por el hecho de volver a pagar…

fue una época fea de River, no soy de los que piden cierres de temas pero si lo hacen no me enojo, je.

3 Me gusta