Cómo vemos la Televisión...

Ver resultados de la encuesta: ¿Dónde la ves?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

• Telecentro, quien so vo : 4 (14%)
  • Cablevisión, clarín clarinete : 14 (50%)
  • Directv, el de Varsky : 8 (29%)
  • TDA, ./ : 1 (4%)
  • Otro (mentira, no tengo tele): 1 (4%)

Chusmeando por el foro creo no haber encontrado nada relacionado a los Cableoperadores que tan bien nos brindan sus servicios.

Yendo al grano: Qué tenés? Qué usaste? Estás conforme? Sabés de algún artilugio para fajar a quienes te fajan televisivamente?

Hacé tu descargo, dale

- Y acá va mi duda por la cual me surgió este tema:

Tengo Cablesi*n, quiero poner Directv Prepago.

Ahora… imagino que si no pago el prepago tampoco voy a tener los canales de aire¿? (→ Más que nada por mis viejos, es lo único que miran todos los días)

Entonces, ¿Puedo tener TDA para los canales de Aire, y Directv Prepago para el resto? ¿Cómo? ¿Qué necesitaría? ¿Será posible en 2 TV?

p/d: soy muy ignorante en esto.

SuperCanal de Catamarca, una verga de grandes proporciones, no hay canales de música y no puedo ver partidos de la Copa Argentina.

Telecentro, celebro haber disfrutado de la promo HD durante los Juegos Olímpicos :smiley:
No tengo quejas, aunque me hubiera convenido poner DirecTV para ver los partidos del Barça.

DirecTVerga, no veo la hora de poder comprar deportes por internet, es lo único que me detiene para dar de baja DTV.

Cablevisión, como casi toda mi vida desde pendejo (antes era Multicanal y antes tuve uno que se llamaba Intercable si mal no recuerdo, un tiempito), tengo el paquete HD mas el de HBO, y Fibertel, con el servicio de cable no recuerdo haber tenido ningún problema groso, es mas, prácticamente nunca se me corta ni nada, nada que criticar ahí

Con el internet si puteo mas de una vez, pero a todos los que les pregunto les pasa lo mismo :lol:

3 Me gusta

Con Cablevisión podés tener en simultaneo la TDA simplemente enchufandole una antena chica y listo, ahgarra la señal fácil. Por lo menos acá en Córdoba anda bien. Calculo que con Direct TV será igual ya que no depende del cableoperador que tengas sino de que el aparato tenga sintonizador de TDA

2 Me gusta

Sí, podés. Ponés el DirecTV en la tv y conectás la antena del TDA (algunos televisores necesitan el deco, la mayoría de los LCD no), después manejas todo desde el control remoto

1 me gusta

Con Cablevisión+Fibertel no tuve nunca un problema.

2 Me gusta

DirecTV, el River de los cableoperadores.

3 Me gusta

Tengo uno local para ver a River, no miro tele, solo veo partidos y raras veces miro discovery chanel o natgeo… la television te vuelve pelotudo.

1 me gusta

Acaba de cerrar directv

6 Me gusta

DirecTV, con HD y toda la bola, nunca un drama salvo cuando hay tormenta

2 Me gusta

Cablevisión HD + Fibertel 12 megas + Cablevisión plus HD. Los demás me la soban. En los últimos cinco años casi ni un problema, jamás un cuelgue de internet, servicio técnico cuando lo necesité con una atención de primerísima.

3 Me gusta

Cablevision plus HD con todos los fuckings packs de HBO + FOX y Fibertel 12 megas,hay que ser sincero y decir que no se corta y funciona bien

Mi gran queja,justamente hoy llame por eso es que,desaparecieron la Ligas de futbol europeo,pasan nada mas que la italiana, la portuguesa :lol: la bundesliga y los partidos del Barca y el Real Madrid ,y para de contar
Nunca mas pasaron la Premier y ahora la liga francesa tampoco la dan mas.

Me respondieron que ni puta idea:lol:

2 Me gusta

Para TDA depende de dónde estás (para ver si tenés una antena cerca de dónde vivís, y en caso afirmativo, saber para qué lugar tenés que orientar la antena…), qué televisor tenés (si el tele ya tiene decodificador, mejor, si no vas a tener que comprarle uno… pero casi todos los TVs actuales, tienen el deco incorporado), etcétera…

Todo se aprende.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

La clasificación correcta, creo, sería:
· Aire (analógico o digital).
· Cable (cualquier paquete de servicio de televisión por cable).
· Satelital (tanto FTA como cualquier servicio de televisión satelital como por ejemplo DirecTV).

1 me gusta

Cablevision con Venus en HD y el On Demand para elegir lo que quiero.

4 Me gusta

Tengo telered q x lo visto nadie lo conoce jajaja soy d zona norte acá es conocido :confused:

Estoy re colgado y no miro un pomo, tengo 2 teles en la pieza y ninguno conectado. Ahora mi compañero de depto, es alto enfermito de la tele, se quedo en los 90s. Es sentarse a comer y que ponga esos capitulos nuevos horrendos de los simpsons

PD: Tengo BVC

Siempre Cablevisión. Antes teníamos la señal local que era Cablevisión… del Comahue, se re esforzaron con el nombre, hasta que vino el Cablevisión posta y lo compró. Hace como dos años pusimos el HD + Fibertel, creo que son 3 megas (una velocidad de mierda llega acá) 0 problemas hasta ahora.

1 me gusta