Como vas a seguir los JJOO? (AYUDA FACULTAD)

Muchachos necesito que me ayuden con esta encuesta para un trabajo de la facultad y me respondan a través de que medios van a seguir Londres 2012, sería de gran ayuda. Si puede ser ponganme también la edad que tienen, para hacer un corte.

1. Canales Deportivos (ESPN, ESPN +, TYC)

2. Mediante diarios reconocidos On Line

3. Blogs independientes, páginas pequeñas

4. Redes sociales (Facebook, twitter)

PD: Si alguien me puede poner la encuesta joya, para hacerlo más fácil, pueden votar una o más opciones.

Muchachos necesito que me ayuden con esta encuesta para un trabajo de la facultad y me respondan a través de que medios van a seguir Londres 2012, sería de gran ayuda. Si puede ser ponganme también la edad que tienen, para hacer un corte.

1. Canales Deportivos (ESPN, ESPN +, TYC)

2. Mediante diarios reconocidos On Line

3. Blogs independientes, páginas pequeñas

4. Redes sociales (Facebook, twitter)

PD: Si alguien me puede poner la encuesta joya, para hacerlo más fácil, pueden votar una o más opciones.

1 y 4, en twitter te enterás de los datos mas irrelevantes e interesantes.

Diarios online, Twitter y sms de amigos.

Mi edad 40 years old :stuck_out_tongue:

Sin fútbol no hay JJ.OO.

1 y 4 30 años

TyC, tuiter (para noticias bizarras de los mismos, no información seria), canchallena.com, en ese orden (?)

1 y 4, 23 años.

1 y 4 (mas la primera)

19 añitos, pronto a los 20 :stuck_out_tongue:

1

20 años

1

19 años

Con mis ojos…

54 años, divorciado…

1
23 años

(aunque dudo que siga alguna otra cosa ademas del hockey femenino y el basquet… futbol:roll:)

1, 2 y 4. 22 años.

Yo banco al que en vez de ayudar prefiere molestar y desvirtuar, lo hago seguido.
Pero si lo vas a hacer, al menos procura que sea gracioso…

Estamos en el Rincón de la Pavada

Saludos

“Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día.”
Explicame en cual de las 3 entraria tu mensaje por favor…

1 y 4. 21 años.

1 y 3. 26 pirulos.

No los sigo si no hay fobal, pero para ayudarte ponele que los sigo por twitter y en la TV. 18 años bien llevados (?

17 años