Cómo va a jugar el estadio Bernabéu?

Tenemos que ganar en el Bernabéu en el monumental en doha en Filipinas y en la concha de su madre, vamos River!!!

2 Me gusta

Ganen esta mierda y a otra cosa.

2 Me gusta

A mi me parece que la unica ventaja que sacamos es desde lo motivacional. Los bosteros pasaron de tener la chance de levantarnos la copa y darnos la vuelta en la cara a tener que irse a jugar a la concha de la lora un partido que perdio gran parte de su esencia. River en cambio no puede no sentirse tocado, nos sacaron del Monumental deliberadamente hubo 70 mil personas que se bancaron dos dias de forreadas, para que al final te saquen de tu cancha para jugar en Madrid. Son cosas secundarias pero creo que el plantel y CT se debe estar sintiendo mas motivado con todo esto.

4 Me gusta

Espero que al menos les sirva a los jugadores y a los hinchas la presión que implicaría perder esta copa en el monumental. Es lo único positivo que veo de no jugar de local.

7 Me gusta

Vais a ganar y fácil.

Los jugadores tienen que ponerse en la piel del hincha y la injusticia que recibió estos 15 dias. Si eso no te motiva viejo…

Eso, sumado a sacarte la carga emocional de la posibilidad de que te dieran la vuelta en tu cancha

3 Me gusta

A POR LA CUARTA!, A TODO GAS - ONDA VITAL. GALLARDO ERES EL PUTO AMO!

7 Me gusta

Te faltó jungla de cristal jaja

1 me gusta

Yo creo que nos conviene jugar en un cesped de primer nivel (no es que el Monumental no lo sea, pero otra cosa es un estadio europeo), a Boca siempre le ha gustado esos partidos cortados, con cesped y condiciones horribles, porque no les interesa el buen juego, no les nace por mas que quieran o que tengan jugadores de buen pie; en cambio nosotros somos diferentes, tenemos jugadores para ese estilo de juego, y al parecer por las circunstancias (solo tener a Pratto como delantero), vamos a tener que jugar con 5 volantes y darle prevalencia al medio y al manejo de balon.

1 me gusta

Muchos no hicieron hincapie en eso, yo por mas seguro que estaba que se comian una paliza como le paso a Racing y al Rojo, tenia un miedo inconsciente y horrible de la vuelta de ellos en Nuñez. Tipo intentaba imaginarme los dos escenarios con relatos de Closs y todo, y cuando recreaba la imagen de ellos no la podia terminar, tipo cuando pensas en que se te muera un ser querido o algo asi, algo que no podia y no tenia que pasar. Ademas que iba a ser la unica chance de la hsitoria, porque es la ultima que se juega asi, era la unica chance que iban a tener de dar la vuelta en el Monumental, asi que de ese lado, por lo menos no tenemos esa pression.

Ojalá se cumpla lo que estás diciendo…

2 Me gusta

Y esa presión paso para Boca. Al Monumental venían de “punto”, “por la heroica”, ahora van de “banca” o de igual a igual. Y la motivación extra de dar la vuelta en nuestra cancha la perdieron.

Estas cosas me hacen pensar que Boca realmente quería ganar en el escritorio.

1 me gusta

No te olvidés de las declaraciones del cobarde Tevez donde decía que el partido no había que jugarlo ni el Domingo ni nunca.

Y PP diciendo que podía morir en la cancha :lol:

5 Me gusta

de hecho ya estan muertos de miedo

creo van a haber muchos mezclados entra ambas hinchadas.

La mitad va a alentar todo el tiempo, la otra solo las canciones genericas tipo soy de river, los españoles van a estar sentados todo el partido.

1 me gusta

Si River le pone solamente un solo delantero a Boca se suicida.

2 Me gusta

Pity-Pratto es la delantera.

1 me gusta

Pity es un N°10 espectacular, un volante de enganche con gran visión en el medio y muy goleador pero no es un delantero de punta que juegue todo el tiempo sobre las bandas presionando todo el tiempo a los defensores, robando balones, metiéndose por las diagonales y mandándose desde allí al área entrando por sorpresa.
Puede el Pity aparecer en algún momento del partido por derecha eludiendo rivales, claro, pero eso lo hace en algún momento del partido porque Gallardo lo hace jugar libre.

Que la hostoria me juzgue, pero para mi juega Pratto de 9, Palacios de enganche y por afuera Quintero y Pity. 4231

¿Quintero y Pity pegados a las bandas? 8|
Los dos tendrían anulado un perfil para salir en ataque. Además la función de ellos no es presionar siempre en ataque y sobre las bandas no tienen gran velocidad para ganarles a los laterales rivales cuando peleen una pelota. Hacer eso es desaprovechar a Quintero cuando pone los espectaculares pases entrelineas del medio a las puntas y desaprovechar las trepadas del Pity por el medio armando también espectacularmente el ataque de River.