Cómo va a jugar el estadio Bernabéu?

Yo estoy muy triste pero es verdad lo que decis, yo tengo la fe de que ganamos y toda esta mierda que paso va a quedar como una anecdota.

La FIFA está con Domínguez en esta. No lo van a dejar caer así nomás, supongo que por eso el paraguayo hizo esto también.

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Losamig

Que hace este pelotudo en el foro?

ch?

Con presión alta cualquier recuperación es medio gol, así jugaba el Madrid en champions

Tengo miedo que esto le baje la intensidad a River y lo convierta en un amistoso o exhibición, lo que le conviene a la mugre. Tenia la seguridad de que River en el Monumental y con nuestro publico iba a salir a comerse vivo a boca, este cambio hasta de continente modifica totalmente el ambiente, la ventaja que teníamos ya la perdimos. Espero que salgamos a jugarlo como si fuese nuestra casa y los pasemos por arriba.

A los brasileros les gusta que se los coja boca asi que el tano tiene apoyo en brasil, país que dirigencialmente estaría encantado que boca gane todas las libertadores. Y felipe scolari le propondría a angelici,una vez asumido como flamante presidente, si puede ser el dt de todos los equipos brasileros q participen de la copa asi le toca el ser cogido.

1 me gusta

Seguro que si.

1 me gusta

BAN.

1 me gusta

Leí por ahí recién que el 70% de los hinchas del Real Madrid quieren que gane River. El resto no quieren que se juegue. Por lo tanto los que irán a la cancha estarán con River. Sería bueno un encuentro previo de hinchas para coordinar algo los cánticos. Aunque sea algunos se tienen que plegar. Cualquier hincha decente del Madrid debe hinchar por River en memoria de Distefano, no cabe otra chance. Si somos inteligentes podemos sumar más hinchada. Ya por el solo hecho de tener cerebro están a favor de River. Ellos ven el despojo que significa esto. Sumenle la amistad histórica por Distéfano y nos tienen que dar una mano.

2 Me gusta

Yo creo que es una cancha dónde nos va a convenir a nosotros que tenemos una idea de juego. No cómo boquita que es pelotazos para el 9 nada mas. Tengo la sensación de que si les metemos el primer gol puede terminar en goleada

El estadio a esta altura es lo de menos, a RIVER le ha ido mejor de visitante que de local últimamente. Nos hemos cansado de hacer historia y confío en eso…

Aunque para ser sinceros en lo personal me preocupan otras cosas… Como por ejemplo si el equipo se recuperó del golpe anímico de la vuelta frustrada y la eliminación de la Copa Argentina o cuál va a ser el papel de la CONMEBOL y el arbitraje en el partido, porque tengo la sensación de que nos van a empomar de todos lados. Ojalá me equivoque y si es posible ganarle a la mierda con un penal que no fue en el último minuto, a esta altura me paso la solidaridad y la moral por el orto.

1 me gusta

River nunca perdió una final internacional en su casa.

1 me gusta

Yo creo que la respuesta correcta a la pregunta del tema es: con indiferencia, asi va a jugar el bernabeu, y eso es malo para nosotros. ¿Por que? por que puede haber un afano arbitral y lo veran como un error y con indiferencia, ya se escucharon sus opiniones de lo poco atractvo desde lo futbolistico que les resulta este doparti. El enemigo podra hacer de las suyas y no pasara de un error como los miles que hay en el futbol, ellos estaran mas atentos al color, a la organizacion, a “el superclasico” que a lo que pase desde lo futbolistico.

Y el 80% de los que definieron la final en su casa la terminaron ganando… Pero me refiero a nuestras épicas contra toda estadística, sé que podemos hacerlo una vez más y creo que la mayoría de los hinchas confiamos en nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Con huevo, como siempre. Dalee muñeco, te convertís en idolo eterno.

1 me gusta

no se coman el cuento de que la cancha es de Nivel Intergalactico y que por eso tenemos ventaja,es un cesped en Gran estado pero no es diferencia a un Monumental impecable,la verdadera ventaja estaba en las tribunas,y nos la Robaron

2 Me gusta

Pero de esa manera vale siempre frente a los bosteros, no sólo abora. Si hay alguien a quien se le debe ganar, y si es posible choreándoles, es a los pimienteros. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Ellos nos roban a nosotros de nuestros impuestos para traer y contratar jugadores para su cuadro, entonces nosotros hacemos el papel de antihéroes.

2 Me gusta