como te macheteas o te macheteabas ?

Eso hizo uno de mis cursos, sin tanto detalle ni cuidado…pero los descubrí y siguiéndoles la corriente escribí : “El que llega a copiar de este pizarrón tiene uno”.

Se cagaron de risa y yo también.

Ahora en mi curso en matematica entregan en blanco luego cuando las devuelve le sacamos la planilla al profe i qeda un hermoso 9 por ahora no se la lleva nadie matematica

repelotuda la profesora…

En la facultad nunca!
en la secundaria de todas las formas posibles… :oops:

Depende del profesor, si ya sabes que es a desarrollar sobre un tema, hago la prueba antes y cambiaso, si es de los que no se para y se la pasa leyendo otra cosa mientras toma, saco los resumens y copio de lo mas tranquilo, si es de los que camina por toda la clase pero medio ciego, salen machetes chiquitos, tmb estan los que se paran en el fondo, ahi es calve sentarse adelante y te copias tranquilo, y sino la que nunca falla es estudiar, pero es una paja ajajaj.

Mmm no soy de machetearme, usualmente estudio. Salvo cuando me parece que el tema no merece que me detenga a leerlo, entonces invento algo. Generalmente guardo un par de hojas donde haya pasado en limpio los apuntes (lo escribo todo seguido, no con títulos y fecha y todo para que a primera vista no parezca una hoja de la carpeta) y me pongo a escribir boludeces en una hoja en blanco arriba del banco. A mitad de prueba, pongo las otras hojas arriba del banco también y empiezo a copiar como respuesta en otra hoja lo que pregunta en la prueba y listo.

Mañana tengo prueba de física. Me aprendí cómo hacer todo, pero no tengo ganas de aprenderme las fórmulas, así que me anoto las fórmulas en el banco, pongo la cartuchera encima, y listo, puedo hacer los ejercicios como se, relojeando la fórmula inicial o lo que sea cuando sea necesario.

yo nose, ultimamente estoy mas paja y no estudio y pinta el machetee en la secuu jeje… En matematicaa la mina es muyy boluda, el re bardo hacemos en la prueba y mientra alguien la llamo agarro las otras pruebas q deja en el banco y me cambio de tema… elijo el mas facill jaja…
o sino en materias mas teoricas (biologia,derecho,economia,etc) me escribo todo en el celular, las definiciones, formulass y nuncaa te venn, si t dicen algo les digo q toy viendo un mensaje y lo guardoo jaja, 100% efectivaa!

Una vez que estaba indispuesto de la nariz (?) (me sangraba seguido) me golpee un poquito en la nariz y me empezo a sangrar, fi al baño con un papelito que decia todo, me lo memorice, y… nada.

Despues por ejemplo le decia: puedo sacar una hoja de borrador? y atras tenia todo…

uhhh,jajaja

yo tenia varias formas cuando estaba en primaria(hasta que cambio a EGB)

-escribia bien chiquitito en una hoja cuadriculada y la pegaba abajo de la cartuchera

-hacia lo mismo pero me lo pegaba abajo del guardapolvo

-la mas complicada pero la mas eficaz: agarraba las hojas de carpeta,y escribia con una lapicera sin tinta…quedaba marcado entonces con el reflejo del sol se veia JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

dios mio,que epocassss

jaja q hdp

Yo grabe mi voz en el mp3 diciendo las respuestas, me pongo un auricular que no se note y voy escribiendo, eso si atras de todo en un costado sentado.

esa es muy buena, a mi me la enseño mi viejo jaja.

en musica que me trenia que aprender obra comopositor años, etc… pegaba una hora en la silla del adelante, ajja era buenisimo.

Efectivamente, hoy aprobé mi prueba de física escribiendo todo en el banco. Poco elegante lo mío, salida rápida. Pero me sirvió.

Mañana tengo prueba de Psicología, y me parece que voy a recurrir al machete más infalible de todos: estudiar.

Yo en fisica me anoto las formulas en la tapa de la calculadora con lapiz, es excelente esa. En matematica tambien.

Un amigo hacia esa… Jaja!

Un amigo hacia esa… Jaja
[/QUOTE]

Yo tengo fotos de un amigo que estuvo los 80 minutos del módulo en la misma posición: codo izquierdo apoyado en el banco, y la cabeza apoyada sobre su mano (izquierda, naturalmente). ¿Por qué? Porque se grabó todo en el mp3, se lo puso abajo del buzo, pasó los cables de los auriculares por su manga, y se puso un sólo auricular en la oreja izquierda, apoyada en su mano…

Un crack, se sacó un 9 (le dio paja grabarse todo todo, igual tenía bastante)

Con las profesoras mujeres me pondria el machete en el kiosco, no creo que por sacarme el machete muestre a todos los alumnos que me ve el amigo (?)

:lol: :lol: :lol:

nunca me machetee hasta el ultimo lunes q me tomaron prueba de fisica i en un papelito escribi bien chico 3 formulas nomas…re tranqi nadie vio nada

debajo de las hojas donde iba a hacer el examen ponia las hojas del resumen y de ahi me macheteaba

a mi una vez casi me agarran asi…dios,que situacion