como te macheteas o te macheteabas ?

Te banco a morir. cuando sea profe lo voy a hacer
[/QUOTE]
vas a terminar cartoneando con titulo y todo, o sino tachero :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAAJJA

en la facultad NUNCA me copie y no me copiaria

pero en la secundaria si, me copiaba en materias como biologia, quimica… y alguna mas que no me iba a servir jamas en mi vida…
la tecnica que usaba era la del margen… escribia todo el margen en letra muy chica y ponia todas las hojas juntas… mientras estaba haciendo la prueba y me venia alguna duda hacia un leve movimiento de hoja y relojeaba…
una sola vez me descubrieron, la vieja de geografia… me dijo, te pongo un 1, y le dije no por favor va a ver que si la hago sin machetes me saco un 10 igual…
y asi fue :stuck_out_tongue:

Te banco a morir. cuando sea profe lo voy a hacer
[/QUOTE]

Es un placer indescriptible! :twisted
[/QUOTE]

Una de mis motivaciones para estudiar es esa :twisted:

mira yo me macheteo asi pongo el resumen de lo q me toma en 2 hojas oficio y lo pongo en la parte de abajo del banco q parece una parrilla(?) y cuando esta dado vuelta o caminando d espaldas mio pelo las hojas y me copio por ahora 6 de 6 nunca me fallo espero q nunka

la tipica del banco… con iniciales… es muy facil y como no los limpian nunca no los encuentran, ademas no parecen machetes DE ESA MATERIA jeje…
un amigo agarra una hoja en blanco y con una lapicera sin tinta la escribe, y queda toda marcada, el relieve con la luz se ve clarito jejej la hace barbaro

ahora en la facu ni da machetearse, pero en la secu, la mas facil era escribir todo con lapiz y ponias la hoja entre muchas y tranki, no pasaba nada.
Dp habia otra, super ingeniosa, en las lapiceras signo, esas de colores q son transparentes, metia ahi los machetes bien acomodados, y cuando resaltaba y esas cosas leia todo el machete. Esa es la mejor, jamaz me agarraron

Yo tenia una muy buena que la usaba todo el curso para fisica y matematica.

Antes de la clase me subia a un banco, y escribia todas las formulas con tiza sobre la pared arriba del pizarron. La pared era amarilla casi blanca. La tiza blanca se podia leer, pero no lo suficiente como para llamar la atencion.

Otra era en la suela de las Topper altas… la suela tenia unas lineas en relieve y bastante superficie en bajo relieve, se podia escribir formulas con birome… sentado con la pierna cruzada, podias leerlo tranqui.

Nunca use para historia, geografia o las que habia que estudiar cosas mas largas… esas me las llevaba directamente. :stuck_out_tongue:

Hago el resumen y lo paso a computadora (de paso aprendo algo). De ahi lo reduzco en una fotocopiadora y lo meto en la cartuchera.

HOJA ATRAS DE OTRA HOJA

SIRVE CON DETERMINADOS PROFES

PERO HACE MUCHO QE NO LO HAGO…

DESDE EL LUNES :twisted: :twisted: :twisted:

En la secundaria me copiaba siemrpe,(salvo cuando me daba mucha paja hacer un machete) en ese caso directamente aprovechaba la hora de la prueba para dormir.

aca les tiro un par de metodos copados.

  1. escribir con una lapicera que NO ande el machete, de esta forma la hoja queda marcada, cuanto mas fuerte apretes la lapicera mas marcada y legible quedara la hoja.
    Una vez que se machetearon todo (haganlo en una hoja que sea igual a las que usan para dar el examen), tranquilamente colocan la hoja sobre el banco y nadie va a notar nada raro. solo ustedes que estaran a poca distancia de la hoja podran leerla, les aseguro que si dejan apoyada la hoja sobre el banco y se paran ya no van a ver lo que esta escrito en la hoja.
  2. la que dijeron del machete hecho en pc con letra chica
  3. escribirse las cosas (ideal para formulas) con lapiz en una regla de plastico blanca
    4)escribirse las cosas sobre el banco (manotazo de ahogado)
  4. carpeta bajo el banco (hay que tener cuidado de no hacer ruido al dar vuelta las hojas)
  5. sentarse al lado de alguien aplicado e ir preguntandole.

Este es mi humilde aporte

PD1: estos metodos me dieron muchas satisfacciones durante fines de la primaria y toda la secundaria, pero actualmente en la facu no me copio porque quiero demostrarme a mi mismo que puedo recivirme por mi propio esfuerzo
PD2:no creo que este mal copiarse, no perjudicas a nadie y te facilitas la vida escolar
PD3:si alguien lo necesita cuando termines tu examen pasale los machetes (no seas sorete)

La nº 1 era mi especialidad, la hacia siempre, 100% de efectividad.

La nº 1 era mi especialidad, la hacia siempre, 100% de efectividad
[/QUOTE]

Yo tmb mi preferida, el tema es que a veces me daba mucha paja escribirme todo aplicando un toque de fuerza para que quedara bien legible…
jajaja :smiley:

La nº 1 era mi especialidad, la hacia siempre, 100% de efectividad
[/QUOTE]

Yo tmb mi preferida, el tema es que a veces me daba mucha paja escribirme todo aplicando un toque de fuerza para que quedara bien legible…
jajaja :
[/QUOTE]

:lol: seee… YO LE LLAMABA: “El Invisible” :smiley:

La nº 1 era mi especialidad, la hacia siempre, 100% de efectividad
[/QUOTE]

Yo tmb mi preferida, el tema es que a veces me daba mucha paja escribirme todo aplicando un toque de fuerza para que quedara bien legible…
jajaja :
[/QUOTE]

:lol: seee… YO LE LLAMABA: “El Invisible” :
[/QUOTE]

Siempre use la misma lapicera una Uniball con punta de metal (todavia la conservo) jajaja!!!

Yo tenia tres posibilidades de copiarme: Tener las hojas abajo del banco, escribir todo en papelitos chiquitos y ponerlo en la cartuchera y por ultimo (la que resultaba mas para matematica y contabilidad :smiley: ) poner las formulas en una regla que era blanca y se podia escribir todo, desde las formulas hasta preguntarle a un compañero las respuestas. Aunque en el ultimo año de la secundaria me toco un profesor que sabia todas las maneras que uno tenia de copiarse y no podia hacer nada, tenia que estudiar todo si o si :roll:

machetearme no. Pero una vez tenia un profesor irlandes que sabia un 0% de español. Entonces yo le preguntaba al profe “Can I burrow an eraser from Fulano?” (traducción: ¿Le puedo pedir una goma de borrar a Fulano?) y terminaba preguntando “Fulano,¿ me decis la respuesta 1)a)?” y el tipo no se daba cuenta

Un profe que no habla un choto de español???
a que escuela fuiste?

:lol:

La nº 1 era mi especialidad, la hacia siempre, 100% de efectividad
[/QUOTE]

Yo tmb mi preferida, el tema es que a veces me daba mucha paja escribirme todo aplicando un toque de fuerza para que quedara bien legible…
jajaja :
[/QUOTE]

:lol: seee… YO LE LLAMABA: “El Invisible” :
[/QUOTE]

Siempre use la misma lapicera una Uniball con punta de metal (todavia la conservo) jajaja!!
[/QUOTE]

Una vez la quise hacer y nunca mas… me puse mas nervioso tratando de leer lo que decia en la hoja tallada que por el examen…
tenia una amiga que la hacia siempre, pero una vez una profesora la descubrio (todavia creemos que alguna compañera garca la vendio). Desde ese dia nunca mas aprobo biologia jeje

Si la vas a hacer lo mejor es sentarte cerca de alguna ventana por donde de el sol, asi se ve mucho mas clarito, si te sentas en sectores del aula donde no da el sol es mucho mas dificil leer la hoja “tallada”