¿Cómo te fue? Bien como el ORTO

Este es un mini espacio para los que sientan algo parecido a lo que siento yo en este momento. Haber rendido una materia en la facultad, saber que te fue BIEN COMO EL ORTO y que quedás libre, lo que equivale a PERDER UN AÑO COMPLETO.

Llegar a tu casa y ver a tu vieja con esa vocecita esperanzadora e ilusa ¿Y? ¿Cómo te fue?". Sin comentarios.

Y sí, este 2011, aparte del “pequeñísimo” dolor en el corazón que sentí el 26 de junio, hoy sábado 26 de noviembre (ACABO DE DARME CUENTA QUE LOS 26 DE MES SON MALDITOS) termino de perder un año en la facultad. Aclaro que estudio ingeniería.

Estoy seguro que a ALGUIEN le debe haber pasado algo así, más en estas fechas. Esto es mi catársis, necesitaba descargarlo en la página que más entro en el año. No quiero que me levanten el ánmio, sino que me digan la verdad, lo PAJERO que soy por quedar libre en esta materia. El año que viene espero poder comentar algo totalmente diferente.

2011 inolvidable. Año de mierda.

Este es un mini espacio para los que sientan algo parecido a lo que siento yo en este momento. Haber rendido una materia en la facultad, saber que te fue BIEN COMO EL ORTO y que quedás libre, lo que equivale a PERDER UN AÑO COMPLETO.

Llegar a tu casa y ver a tu vieja con esa vocecita esperanzadora e ilusa ¿Y? ¿Cómo te fue?". Sin comentarios.

Y sí, este 2011, aparte del “pequeñísimo” dolor en el corazón que sentí el 26 de junio, hoy sábado 26 de noviembre (ACABO DE DARME CUENTA QUE LOS 26 DE MES SON MALDITOS) termino de perder un año en la facultad. Aclaro que estudio ingeniería.

Estoy seguro que a ALGUIEN le debe haber pasado algo así, más en estas fechas. Esto es mi catársis, necesitaba descargarlo en la página que más entro en el año. No quiero que me levanten el ánmio, sino que me digan la verdad, lo PAJERO que soy por quedar libre en esta materia. El año que viene espero poder comentar algo totalmente diferente.

2011 inolvidable. Año de mierda.