ah, yo también leí mal, que boluda.
En invierno no me baño, la razón es q la capa de mugre logra un espesor tal, q es aislante al frío. En verano, me baño en la pile, esta tiene cloro y me desinfecta para todo el día. :mrgreen:
Ya entendí :lol::lol::lol:
son duros los provincianos eh :lol:
son duros los provincianos eh :lol
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pato: Diana:Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
En verano si con agua fria, pero ahora
Bienvenido a Colombia, donde tenemos toda clase de climas, el agua es heladaaaaaaa, eso si te despierta y te deja para empezar a trabajar con las pilas puestas jaja
Pero hacete un fuego, metela a la cama antes de bañarte algooo jajaja o esta prohibido calentarla?
¿Qué shampoo y crema usan?
¿Qué shampoo y crema usan
Diana: Pato:En verano si con agua fria, pero ahora
Bienvenido a Colombia, donde tenemos toda clase de climas, el agua es heladaaaaaaa, eso si te despierta y te deja para empezar a trabajar con las pilas puestas jaja
Pero hacete un fuego, metela a la cama antes de bañarte algooo jajaja o esta prohibido calentarla
jaja le gastaría el gas a la señora donde vivo y no me gusta incomodar a la gente, además se levanta a las 4 am para preparar la comida del esposo y del hijo, no da, prefiero mil veces tomar el impulso y meterme a la ducha.
NADA DE ESPUMITA GAY MARCA AXE. Jabón de glicerina del mas barato y agua caliente.
Pato: Diana:Bienvenido a Colombia, donde tenemos toda clase de climas, el agua es heladaaaaaaa, eso si te despierta y te deja para empezar a trabajar con las pilas puestas jaja
Pero hacete un fuego, metela a la cama antes de bañarte algooo jajaja o esta prohibido calentarla
jaja le gastaría el gas a la señora donde vivo y no me gusta incomodar a la gente, además se levanta a las 4 am para preparar la comida del esposo y del hijo, no da, prefiero mil veces tomar el impulso y meterme a la ducha
La comida a las 4 de la mañana? Por quée?
Durante y después del baño. La rompe
UNIVERSO GARDEN ANGELS
NADA DE ESPUMITA GAY MARCA AXE. Jabón de glicerina del mas barato y agua caliente
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJA
Vos si que sabés, Javier. Igual ese parece jabón de coco o jabón blanco de ropa.
Diana: Pato:Pero hacete un fuego, metela a la cama antes de bañarte algooo jajaja o esta prohibido calentarla
jaja le gastaría el gas a la señora donde vivo y no me gusta incomodar a la gente, además se levanta a las 4 am para preparar la comida del esposo y del hijo, no da, prefiero mil veces tomar el impulso y meterme a la ducha
La comida a las 4 de la mañana? Por quée
Ella les prepara y les empaca el desayuno y el almuerzo, el se va a trabajar (agricultura) y el hijo se va al colegio y vuelve hasta la tarde, no es raro a los trabajadores que tenemos de la zona es lo mismo.
Vos si que sabés, Javier. Igual ese parece jabón de coco o jabón blanco de ropa
Jabón blanco El Toro.
100% grasa de toro.
Nicklas:Vos si que sabés, Javier. Igual ese parece jabón de coco o jabón blanco de ropa
Jabón blanco El Toro.
100% grasa de toro
:lol:
A ver:
Lavarse los sobacos, la cara y las orejas en la pileta del baño, cuenta como bañarse?
Mi voto es no negativo.
en la encuesta habria que agregar la opcion “baño polaco”
Javier: Nicklas:Vos si que sabés, Javier. Igual ese parece jabón de coco o jabón blanco de ropa
Jabón blanco El Toro.
100% grasa de toro
:lol:
A ver:
Lavarse los sobacos, la cara y las orejas en la pileta del baño, cuenta como bañarse?
Mi voto es no negativo
Elmugrien
Igual te banco.
PD: En la pileta del lavadero.